Incolmotos Yamaha > Lubricantes Yamalube

Lubricantes Yamalube

Un motor es inútil sin el aceite de motor. Desde que Yamaha Motor fue fundada, hemos continuado nuestra investigación sobre la relación entre los mecanismos del motor y el aceite, y hemos ganado una gran riqueza de conocimiento y experiencia en el proceso. Basándonos en este fundamento, desarrollamos un Aceite Genuino Yamaha para todos nuestros productos, desde motos deportivas y motores fuera de borda hasta motos de nieve y ATVs. Mientras los motores y sus mecanismos siguen evolucionando, también lo hace el aceite Yamalube que desarrollamos específicamente para ellos.

NUESTROS PRODUCTOS

10W40 MA2 / 90793-AV502

Ha sido diseñado especialmente para su uso en Motocicletas con nuevas tecnologías (Fuel injection). Su fórmula especial contiene una base mineral y aditivos que inhiben la oxidación, reducen el desgaste de los componentes del motor, evitan daños en la trasmisión y permite un adecuado funcionamiento del embrague húmedo. (1000cc)

10W40 MB AT / 90793-AV503

Aceite de Motor para Motocicletas automáticas únicamente. Previene el contacto metal con metal al interior del motor, reduce el desgaste, la fricción y las pérdidas de energía. Previene el escape de gases en la etapa de compresión del motor, gracias a su efecto sellante entre las partes móviles del motor. (900cc)

2 TIEMPOS – SEMI SINTÉTICO / 90793-AV203

Fórmula desarrollada por Yamaha Motor Co. para motocicletas 2T, lubricante que reduce el desgaste del motor, ayuda a disminuir las emisiones de gases tóxicos, inhibe la oxidación y reduce los depósitos de carbón en el motor. (1000cc)

10W40 MA2 SEMI SINTÉTICO / 90793-AV501

Aceite con bases minerales y sintéticas para entregar el máximo rendimiento a las motocicletas. Soporta los esfuerzos de los motores de alto desempeño. Minimiza las pérdidas por fricción en las más extremas condiciones de uso, mientras proporciona protección contra el desgaste de los anillos y rayado de los pistones. (1000cc)

Comprar
GEAR AT / 90793-AY801

Rendimiento óptimo para Motocicletas automáticas. Este aceite para transmisión es especialmente formulado y diseñado, reflejando la última tecnología que utiliza para absorber presión extrema a consecuencia de carga pesada y usos a alta velocidad. (140ml)

20W50 MA / 90793-AV402 / 90793-AV416

Ha sido diseñado especialmente para su uso en Motocicletas y ATVs. Su fórmula especial contiene una base mineral del grupo II y aditivos que inhiben la oxidación, reducen el desgaste de los componentes del motor, evitan daños en la trasmisión y permite un adecuado funcionamiento del embrague húmedo. (1000cc)

Comprar
10W40 MA2 FULL SINTÉTICO / 90793AV50400

Formulación diseñada por los ingenieros de motores de Yamaha Japón, en colaboración técnica con los ingenieros de las principales compañías petroleras Japonesas. El aceite YAMAULUBE 10W40 MA2 Ofrece los más altos estándares de lubricación y protección para los motores tiempos. Fabricado a partir de la mezcla de bases sintéticas del grupo 3 con una serie de modernos aditivos que permiten obtener el máximo rendimiento de los motores aún en las más altas exigencias. Aceite de alto desempeño, Especialmente formulado para uso en las motocicletas de alta cilindrada, es ideal para aquellos usuarios que llevan su motocicleta al límite.

Comprar

10W40 MA2 SINTÉTICO / 90793-32155 / 90793-32415

El YAMALUBE RS4GP es un aceite 100% sintético de alta calidad que utiliza la misma tecnología que nuestro equipo de competición del Moto GP Yamaha Factory Racing Team. Es ideal para las máquinas de carrera.(4L)

Comprar
LIMPIADOR DE CARBURADORES

Remueve gomas, sedimentos y demás suciedades.
Protege contra la corrosión y el desgaste. Se utiliza para la limpieza interna y externa del carburador.

DESENGRASANTE DE CADENAS

Limpia y desengrasa el kit de arrastre antes de la lubricación. Quita todo tipo de grasas, aceites, asfaltos, barnices y otras impurezas, preparándolo para una correcta lubricación.

LUBRICANTE DE CADENAS

Protege y alarga la vida útil del kit de arrastre, lubrica a profundidad, tiene mayor adherencia, no se evapora, es un desplazador de humedad y es anticorrosivo.

LUBRICANTE PROTECTOR MULTIUSO

Protege y lubrica bujías, comandos de dirección, comandos eléctricos, tornillería, bornes de batería, posa pies, maniguetas. Preserva las piezas móviles de la motocicleta contra la corrosión, el desgaste y la humedad.

DESENGRASANTE MULTIUSUS

Elimina grasas, aceites y asfalto. (Suciedad pesada) Para aplicar en el motor, llantas, rines, guardabarros, chasis, entre otros componentes aplicables de la motocicleta.

LUBRICANTES GUAYAS Y CABLES

Protege y alarga la vida útil del cableado, las guayas de clutch y de freno. Cuida las piezas del desgate y la corrosión.

CHAMPU AUTO-BRILLANTE CONCENTRADO

Limpia, desmancha y brilla en una sola operación. No contiene detergentes ni fosfatos. Restaura el color original de la pintura.

CERA RENOVADORA PROTECTOR PINTURA

Restaura y refuerza el barniz o esmalte de la pintura, evitando su decoloración, envejecimiento y daños ocasionados por los rayos solares. Tiene protección UV.

QUITA RAYONES RESTAURADOR DE PINTURA

Elimina rayones superficiales de la pintura de su motocicleta. Ideal para restaurar pinturas planas o metalizadas. *Se recomienda No usar en pinturas inyectadas o mate.

LIMPIADOR DE SISTEMAS DE COMBUSTIBLE

Limpia y elimina agentes contaminantes que estén en el combustible, mejorando el desempeño de la motocicleta evitando obstrucciones y daños en el carburador / inyector. Se recomienda aplicar todo el contenido con nivel de gasolina medio – alto. >

ANTI-LLUVIA PARA VISERAS

Producto especializado para mejorar la visibilidad al usar el casco, especialmente al conducir en tiempos de lluvia.

ANTI-EMPAÑANTE PARA VISERAS

Evita la condensación de la humedad en la superficie interna del visor del casco. *Para obtener un mejor resultado, se recomienda limpiar el visor del casco con el “lavado y brillo en seco YAMALUBE” antes de utilizar los productos “Anti-lluvia para viseras” o “Anti empañante para visor”.

LIQUIDO REFRIGERANTE PARA MOTORES

Protege el radiador por largo tiempo y todo el sistema de enfriamiento del motor. Previene la corrosión y las incrustaciones. Lubrica, protege la bomba y demás piezas del sistema de enfriamiento contra la corrosión. Punto de ebullición mayor a 150 °C. Se recomienda siempre utilizar el líquido refrigerante autorizado por la marca de la motocicleta. Y no usar agua para llenar los niveles.

LIQUIDO PARA FRENOS DOT4

Diseñado para las motocicletas con freno de disco. Punto de ebullición de 265 °C. No se evapora. Se recomienda cambiarlo según el manual de propietario de su motocicleta.

ECO-BRITE LAVADO Y BRILLADO EN SECO

Creado para lavar y brillar en seco de manera ecológica, sin necesidad de utilizar agua. Contiene polímeros para dar un aspecto brillante y protege contra los rayos solares.

DESINFECTANTE DE CASCOS

Elimina el 99.9% de bacterias y virus que están en el interior del casco. Elimina hogos y agentes que generan malos olores en el interior del casco.

RENOVADOR DE PARTES PLÁSTICAS

Restaura y recobra el color negro de la pieza, prolongando la vida útil las partes plásticas sin pintar y llantas de la motocicleta, previniendo los daños ocasionados por los rayos solares y agentes contaminantes.

¿NECESITAS AYUDA?

Tenemos a tu disposición canales para que resuelvas tus dudas, ¡contáctanos!:

Correo electrónico info@incolmotos-yamaha.com.co
Llamándonos 018000939262
Llamándonos 018000939262
LU-VI 7:30am - 5:30pm SÁ 08:00am - 01:00pm
Usando nuestro chat interno Escríbenos >
LU-VI 7:30am - 4:30pm
Déjanos tus comentarios Escríbenos >
Whatsapp Escríbenos >
LU-VI 7:30am - 4:30pm

SIGAMOS CONECTADOS

Suscríbete a nuesto boletín para recibir las ultimas noticias y enterarte de nuestros lanzamientos.

Ocurrió un error al suscribirse Te has registrado al newsletter