TIENDA
YAMAHA
CAMPAÑA DE SEGURIDAD RELACIONADA CON EL REEMPLAZO DE LOS TORNILLOS DE LAS MORDAZAS DEL MODELO XTZ690 (TENERE700) PERTENECIENTES A LA MARCA YAMAHA. […]
CAMPAÑA DE SEGURIDAD RELACIONADA CON LA FALTA DE AJUSTE DE LA MANGUERA DE COMBUSTIBLE DE LA MOTOCICLETA GPD155-A (NMAX155 CONNECTED) DE LA […]
CAMPAÑA DE SEGURIDAD RELACIONADA CON LA INSPECCIÓN Y REEMPLAZO DEL MANILLAR DEL ACELERADOR DE LA MOTOCICLETA MTT890D (TRACER 9 GT) PERTENECIENTES A […]
Campaña de seguridad relacionada con el reemplazo del resorte de la palanca de cambios de la motocicleta YZ125 pertenecientes a la marca […]
CAMPAÑA DE SEGURIDAD RELACIONADA CON LA REPROGRAMACIÓN DE LAS ECU DE LAS MOTOCICLETAS MTN890 (MT09), MTN890D (MT09 SP), MTT890 (TRACER 9) Y […]
CAMPAÑA DE SEGURIDAD RELACIONADA CON LA RECONEXIÓN DEL SENSOR HÍBRIDO (MAQS) DE LA MOTOCICLETA GPD155-A (NMAX155) PERTENECIENTES A LA MARCA YAMAHA. Como […]
Campaña de Seguridad relacionada con el reemplazo del interruptor de freno delantero de las motocicletas MTN1000 (MT10), MTT850D (MT09 Tracer GT), MXT850 […]
Campaña de seguridad relacionada con el reemplazo de las bandas del freno trasero de las motocicletas YBR125ED (libero125) y YBR125ESD perteneciente a […]
Campaña de seguridad relacionada con el reemplazo de los tornillos de la placa respiradero de la motocicleta FZN250 (FZ25) perteneciente a la […]
El número de motor de su motocicleta es un consecutivo que se encuentra en la matricula licencia de tránsito) en la esquina inferior izquierda, denominado como “Número de Motor”. Adicionalmente el mismo se encuentra en una de las carcasas del motor de la motocicleta.
Son actividades implementadas por el fabricante para mejorar aspectos de su motocicleta relacionados al comportamiento, desempeño o apariencia, previniendo un posible daño en el bien con anterioridad, sin costo alguno para el usuario.
Es un conjunto de medidas que toma el fabricante y proveedor de un bien, para corregir un defecto que puede generar riesgos contra la salud y la vida del usuario, sin costo alguno para él.
Puedes comunicarte con nuestra línea gratuita de atención 01 8000 93 92 62, enviarnos un correo a info@incolmotos-yamaha.com.co o acercarte a un centro de servicio autorizado Yamaha, manifestando que tu motocicleta hace parte de una de las campañas. El bien será revisado y de ser el caso intervenido sin ningún costo para el usuario.
Tanto en las campañas de servicio como en las de seguridad, es necesario asistir al centro de servicio para realizarlas tan pronto como sea posible; las primeras buscan mejorar un aspecto o comportamiento del bien y las segundas buscan proteger la vida, integridad o salud del usuario de la motocicleta. En caso de no asistir a estas, podría perder la garantía de su motocicleta.
Te brindamos una amplia gama de canales a tu disposición para que puedas resolver todas las inquietudes que puedas tener. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!