VISCOSIDAD SAE:   CLASIFICACIÓN JASO:  BASE:   CARÁCTERÍSTICAS:  "APLICACIÓN
*Al seleccionar el lubricante para su motocicleta, favor consultar el manual." 
2T FC Semi Sintético Aceite de motor semisintético especialmente diseñado para las motocicletas Yamaha de 2 Tiempos, su formulación permite una grán reducción en la producción de humo que se da en este tipo de motores. "Motocicletas 2T: DT, RX, BWS 100; Principalmente"
Gear   Mineral Aceite de transmisión para motocicletas automáticas, es el complemento perfecto para el aceite de motor MB en la lubricación de las motocicletas tipo scooter o automáticas. Fino, BWS 4T, N-Max, X-Max
10W40 MB Mineral Aceite de motor diseñado especialmente para las motocicletas automáticas (CLASIFICACIÓN JASO:  MB), las cuales no tienen el embrague bañado en aceite, por esta condición permiten el uso de aditivos especiales para mejorar su desempeño, los cuales solo pueden ser utilizados en las motocicletas automáticas. Fino, BWS 4T, N-Max, X-Max
20W50 MA Mineral "Aceite de motor mineral, cuya viscosidad 20W50 es la más comunmente utilizada en Colombia y es apropiada en general para las motocicletas Yamaha cuyo diseño es anterior al año 2017. Su CLASIFICACIÓN JASO:  MA garantiza un bajo deslizamiento del embrague, aunque esta es superada por la actual clasificación MA2" "Motocicletas 4T de Año modelo inferior a 2017 (Aproximadamente)* FZ16, YBR 125; Líbero 110, XTZ125 Brasil"
10W40 MA2 Mineral "Aceite de motor, cuya viscosidad 10W40 es la recomendada para las motocicletas Yamaha diseñadas actualmente, además, su CLASIFICACIÓN JASO:  MA2, permite un menor deslizamiento del embrague, lo que se traduce en ahorro de combustible y una mejor transmisión de potencia. Es un aceite desarrollado pensando en las altas exigencias a las que son sometidos los motores modernos. La viscosidad 10W 40 disminuye la resistencia a la fricción, favoreciendo el ahorro de combustible gracias a que permite un movimiento más suave entre los componentes metálicos, pero evitando siempre su contacto directo." "Motocicletas 4T de Año modelo posterior a 2017 (Aproximadamente)* FZ15, SZ15; Líbero 125, XTZ125, XTZ150, R15."
10W40 MA2 Semi Sintético "Aceite de motor con viscosidad 10W40 con todas las bondades del 10W40 MA2 mineral, pero esta vez con una BASE:   Semi Sintética que lo otorga mayor estabilidad a los cambios de temperatura, lo que permite entregar un mayor grado de protección al motor. Especialmente formulado para quienes prefieren usar un producto de mayor calidad para aumentar la protección de su vehículo" Aplica para las mismas motocicletas del aceite mineral, para quienes deseen entregar más protección a su motor.
15W50 MA Full Sintético Aceite de motor de BASE:   sintética lo que le otorga unas excelentes propiedades de lubricación y estabilidad frente a los cambios de temperatura, esta viscosidad 15W50 es especialmente formulada para las motocicletas de alta cilindrada principalmente de año modelo anterior a 2017* según la recomendación de su manual. Principalmente para motocicletas de Alta Cilindrada de Año modelo inferior a 2017* (Aproximadamente)
10W40 MA2 Full Sintético "Aceite diseñado con las más altas especificaciones, especialmente formulado para ser usado en la motocicleta M1 del TEAM YAMAHA que participa en el MotoGP. Es ideal para aquellos usuarios que llevan su motocicleta al límite y quieren obtener esa milesima de segundo adicional que hace la diferencia en competencia." Motocicletas usadas en competencia R1 o R6.

¿NECESITAS AYUDA?

Tenemos a tu disposición canales para que resuelvas tus dudas, ¡contáctanos!:

Correo electrónico info@incolmotos-yamaha.com.co
Llamándonos 018000939262
Llamándonos 018000939262
LU-VI 7:30am - 5:30pm SÁ 08:00am - 01:00pm
Usando nuestro chat interno Escríbenos >
LU-VI 7:30am - 4:30pm
Déjanos tus comentarios Escríbenos >
Whatsapp Escríbenos >
LU-VI 7:30am - 4:30pm

SIGAMOS CONECTADOS

Suscríbete a nuesto boletín para recibir las ultimas noticias y enterarte de nuestros lanzamientos.

Ocurrió un error al suscribirse Te has registrado al newsletter