Incolmotos Yamaha > Noticias > General > Vuelve la carrera virtual de MotoGP eSports con Rossi, Viñales y Quartararo

Vuelve la carrera virtual de MotoGP eSports con Rossi, Viñales y Quartararo

8 abril, 2020

Después del primer #StayAtHomeGP, el primer gran premio virtual de MotoGP, esta experiencia vuelve recargada para entretener a los amantes de las motocicletas en tiempos de aislamiento en casa.

La carrera se va a realizar a través de los canales digitales de MotoGP y MotoGP eSports el próximo domingo 12 de abril a las 8:00 am (hora colombiana).

Los pilotos

Allí participarán por parte de Yamaha: Valentino Rossi, Maverick Viñales y Fabio Quiartararo. A ellos se les unirán los hermanos Márquez, Danilo Petrucci, Michele Pirro, Francesco “Peco” Bagnaia, Takaaki Nakagami y Tito Rabat; todos ellos pilotos profesionales de la categoría reina del motociclismo.

Como siempre, los pilotos jugarán en el videojuego oficial MotoGP™ 19 del desarrollador de videojuegos Milestone (que entre otras cosas ya tienen listo MotoGP™ 20 para su lanzamiento el viernes 23 de abril).

La carrera

La 2° edición del #StayAtHomeGP (gran premio quédate en casa), será en escenario virtual del Red Bull Ring (de Austria) donde se correrá una carrera de 10 vueltas.

Al igual que en el primer evento, habrá una calificación de cinco minutos que decidirá las posiciones de la parrilla. Cada piloto estará en vivo desde su casa durante la transmisión.

Trasmisión

Aquí encuentras la señal En Vivo del canal de MotoGP eSports en Youtube:

Pero además estará disponible en MotoGP eSport: Twitter, Instagram y Facebook Y habrá un Instagram Live con el ganador poco después de la carrera. En nuestro continente está avalado ESPN en América Latina (consultar con su operador de cable local).

¿NECESITAS AYUDA?

Tenemos a tu disposición canales para que resuelvas tus dudas, ¡contáctanos!:

Correo electrónico info@incolmotos-yamaha.com.co
Usando nuestro chat interno Escríbenos >
Déjanos tus comentarios Escríbenos >

SIGAMOS CONECTADOS

Suscríbete a nuesto boletín para recibir las ultimas noticias y enterarte de nuestros lanzamientos.

Ocurrió un error al suscribirse Te has registrado al newsletter