Incolmotos Yamaha > Noticias > General > Videojuegos para moteros mientras acaba la cuarentena

Videojuegos para moteros mientras acaba la cuarentena

6 mayo, 2020

A los que somos moteros de verdad nos encanta salir a rodar, pero en esta cuarentena, además de tener nuestras motocicletas quietas, podemos usar los videojuegos para escapar un poco del encierro y disfrutar nuestra pasión de una forma diferente. Son pocas las opciones, pero estos son los mejores videojuegos que encuentras en el mercado:

MotoGP 20

Este es el más reciente lanzamiento del desarrollador Milestone, lanzado el 23 de marzo con novedades en las dinámicas de las motocicletas, personalización y manejo del equipo. De hecho, en el modo carrera el jugador puede tomar decisiones sobre los miembros del box y competir contra los mejores de las categorías Moto3, Moto2 y MotoGP variando el nivel de dificultad para sentirse como todo un experto.

https://motogpvideogame.com/es/

Ride 3

Este es como el Gran Turismo de las motocicletas. Es uno de los más populares y mejor vendidos, ya que puedes jugar en todo tipo de motocicletas y caminos. Desde supermoto, doble propósito, aventura y hasta las 2T.

Los jugadores pueden elegir entre más de 230 motocicletas de 30 marcas y personalizarlas para mejorar su rendimiento. Es un juego versátil y altamente adictivo por su nivel de adrenalina.

https://ridevideogame.com/

TT Isle of Man – Ride to the Edge 2

Pocos tienen la fortuna de correr en la Isla de Man. Hasta el momento el único colombiano en lograrlo ha sido Daniel Fernández 18 (Si no lo conoce vaya dele una miradita a #ElManEnLaIslaDeMan).

Pero con este juego puedes rodar en el trazado de poco más de 60 kilómetros por los sectores más representativos de la carrera TT más famosa y peligrosa del mundo. Y si sueñas con ir a correr a la isla puede ser un primer paso para conocer las trazadas en cada una de las 264 curvas del circuito callejero.

https://store.steampowered.com/app/626610/TT_Isle_of_Man_Ride_on_the_Edge/

Monster Energy Supercross 3 – The oficial video game

En este juego competirás contra los mejores del Supercross estadounidense en las Yamaha YZ450F y YZ250. Podrás elegir entre el modo carrera y las carreras rápidas, llevando la batalla directamente a tus amigos con el juego en línea.

Si no quieres una carrera, también puedes ir al área de prueba donde podrás afinar tus habilidades de conducción, realizar acrobacias o simplemente deambular libremente por ahí.

https://supercrossthegame.com/

Valentino Rossi: The Game

Es el más antiguo de los juegos de la lista, pero del mismo desarrollador de MotoGP y Supercross, es un completo tributo a la leyenda de MotoGP Valentino Rossi. Podrás compartir con su homólogo virtual la pasión por las dos y las cuatro ruedas con el modo trayectoria de MotoGP, carreras de dirt track en el MotoRanch, entrenamientos en la YZF-R1M y desafíos en autos de Rally. Si eres fanático de Il Dottore vale la pena comprarlo.

https://store.playstation.com/es-co/product/UP1981-CUSA05234_00-MOTOGPVR46FGAME0

Overpass

Finalmente tenemos Overpass, un juego desarrollado por Bigben Interactive ofrece la oportunidad de que tomes el control de buggies y quads de renombre para enfrentar pendientes pronunciadas y varios obstáculos en pistas todoterreno extremas y técnicamente desafiantes. Encuentre la mejor ruta y gestione su aceleración, diferenciales y transmisión para dominar en competiciones locales o en línea. Incluso existe un paquete de vehículos off road Yamaha que contiene el YXZ1000R, WolverineX2, Grizzly700 y el YFZ450R.

https://www.epicgames.com/store/es-MX/product/overpass/home

Trials Rising

Compite por todo el mundo en este épico videojuego, donde jugadores podrán demostrar su maestría en el trial en la Torre Eiffel (Francia) o en el Parque Nacional de Yellowstone (Estados Unidos) entre muchos otros destinos.

También hay un modo de “motocicleta tándem” en el modo multijugador, que ve a dos motociclistas contribuyendo con el 50% de la potencia y el equilibrio mientras viajan juntos en una motocicleta.

https://www.ubisoft.com/es-mx/game/trials-rising/

Cuéntanos en Facebook o Twitter si conoces más y mejores juegos con la etiqueta #YoJuegoEnMoto

¿NECESITAS AYUDA?

Te ofrecemos múltiples vías de contacto para que puedas resolver todas tus dudas y consultas de manera ágil y personalizada. Nuestros diversos canales están aquí para brindarte el apoyo que necesitas en cualquier momento.

Correo electrónico info@incolmotos-yamaha.com.co
Llamándonos 018000939262
Llamándonos 018000939262
LU-VI 8:00am - 6:00pm SÁ 08:00am - 01:00pm
Déjanos tus comentarios Escríbenos >
Whatsapp Escríbenos >
LU-VI 8:00 am a 6:00 pm y SÁ 8:00 am a 1:00 pm

SIGAMOS CONECTADOS

Suscríbete a nuesto boletín para recibir las ultimas noticias y enterarte de nuestros lanzamientos.

Ocurrió un error al suscribirse Te has registrado al newsletter