Incolmotos Yamaha > Noticias > General > Un motero prevenido vale por dos

Un motero prevenido vale por dos

20 marzo, 2024

Armar un buen parche con amigos o familiares para salir a rodar y recorrer carreteras llenas de paisajes sin lugar a dudas es un buen plan, pero lo cierto es que un motero prevenido vale por dos.

Antes de salir en tu moto es una buena idea tener en cuenta estas recomendaciones que desde Yamaha queremos compartirte:

  1. Planea tu viaje: revisa los lugares que quieres visitar y verifica el estado de las vías, dónde están ubicadas las estaciones de servicio y otros puntos de interés que tengas.

  2. Lleva todos tus documentos: cerciórate de que antes de comenzar el viaje llevas contigo todos los documentos que necesitas y que estos estén en regla, no llevarlos puede salirte caro.

  3. ¡Vístete para la ocasión! Recuerda que llevar tu casco, guantes y chaqueta es indispensable para rodar. Ten presente también mantener un impermeable y un calzado apropiado para cubrir tus tobillos.

  4. Respeta la vía y la vida: es importante que conduzcas responsablemente. Evita las imprudencias, exceder los límites, mantener tu distancia con otros vehículos y respetar las normas de tránsito, ¡recuerda que no ruedas solo!

  5. Arma tu propio botiquín: antes de iniciar tu viaje te recomendamos guardar en tu equipaje algunos medicamentos esenciales, tales como pastillas para el dolor de cabeza, un relajante muscular, bloqueador solar, algunas curas y vendas y otros medicamentos que debas tomar. ¡Cuidarte es esencial para tener un viaje tranquilo!

  6. Hazte notar: una forma preventiva de conducir tu moto es rodar con las luces encendidas ¡de día y de noche!, de esta forma te haces visible para los demás conductores y puedes evitar un accidente, además, recuerda que esta es una norma de tránsito cuando viajas por vías nacionales.

  7. Descansar es crucial: la fatiga y no dormir lo suficiente representan un riesgo real para la seguridad de todos en las carreteras. Antes de emprender tu viaje, asegúrate de descansar adecuadamente y planifica algunas paradas para reponer energías.

  8. Equipo de emergencia: llevar un kit básico de herramientas y equipo de emergencia puede sacarte de apuros, lleva también información de contacto, en caso de necesitar ayuda.

Siguiendo estas recomendaciones, estamos seguros de que tu viaje será mucho más placentero. Si quieres saber cómo debes prepararte antes de salir a rodar en tu moto haz clic aquí

¿NECESITAS AYUDA?

Te ofrecemos múltiples vías de contacto para que puedas resolver todas tus dudas y consultas de manera ágil y personalizada. Nuestros diversos canales están aquí para brindarte el apoyo que necesitas en cualquier momento.

Correo electrónico info@incolmotos-yamaha.com.co
Llamándonos 018000939262
Llamándonos 018000939262
LU-VI 8:00am - 6:00pm SÁ 08:00am - 01:00pm
Déjanos tus comentarios Escríbenos >
Whatsapp Escríbenos >
LU-VI 8:00 am a 6:00 pm y SÁ 8:00 am a 1:00 pm

SIGAMOS CONECTADOS

Suscríbete a nuesto boletín para recibir las ultimas noticias y enterarte de nuestros lanzamientos.

Ocurrió un error al suscribirse Te has registrado al newsletter