Incolmotos Yamaha > ¿Qué es Thermoliner?

¿Qué es Thermoliner?

Thermoliner® es una tecnología que produce una reducción de temperatura en superficies expuestas a la luz solar.
Los sillines tradicionales de motocicleta están cubiertos con material vinílico que tiene la capacidad de absorber radiación infrarroja y emitirla en forma de calor, lo cual hace que una moto expuesta a una temperatura ambiente de 42°C puede llegar a marcar valores cercanos a los 90°C. Thermoliner® logra reducir significativamente estos valores, mejorando la sensación térmica del sillín en días soleados.

UMO – SEKI:

Nuestro aliado para implementar esta tecnología en las motocicletas Yamaha es UMO – SEKI, empresa líder en la inyección de poliuretano que hoy en día se especializa en la fabricación sillines de motocicletas y en una variedad de productos para otras industrias.

¿Cuales son los beneficios Thermoliner?

Los sillines Thermoliner® se calientan en menor proporción que aquellos hechos con una tela vinílica convencional. Estos presentan una reducción de hasta 30% de temperaturas en la superficie del asiento, mejorando así la sensación de confort.

Además de aportar en la experiencia de conducción, estos sillines representan un alivio para la salud de nuestros usuarios, pues estar expuestos a temperaturas elevadas representa un riesgo a la salud de los moteros a mediano y largo plazo.

Los sillines Thermoliner® llegan con una cubierta en textura, dándole un nuevo look al diseño de tu Yamaha.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuáles motocicletas Yamaha tienen sillín Thermoliner?

    Por el momento hemos comenzado a incorporar los sillines Thermoliner® en nuestra Yamaha YCZ110. Hasta hoy, somos la única marca de motocicletas en Colombia que incorpora dichos sillines.


  • ¿Es esta una tecnología Yamaha?

    No. La tecnología Thermoliner® pertenece a nuestro proveedor autorizado, UMO- SEKI, quién ha patentado su invención y diseño.


  • ¿Los sillines Thermoliner se venden como repuesto?

    El forro del sillín estarán disponibles como repuesto de reposición.


  • ¿El sillín Thermoliner® está cubierto por la garantía de Yamaha?

    Si. El sillín se encuentra cubierto bajos los términos normales de garantía denotados en el Contrato Abierto de Fabricación y Suministro de Partes.