Incolmotos Yamaha > Noticias > General > Jorge Lorenzo sigue “suave como mantequilla y rítmico como martillo”

Jorge Lorenzo sigue “suave como mantequilla y rítmico como martillo”

1 junio, 2020

El penta campeón del mundo demostró ser el más rápido en el Gran Premio digital #VirtualBritishGP en el Circuito de Silverstone. El piloto de pruebas del equipo Monster Yamaha MotoGP se quedó con la Pole Position y la victoria en este 4° gran premio virtual organizado por MotoGP y MotoGP eSport para calmar nuestras ansias de adrenalina mientras llega la temporada regular.

Número uno desde la primera vez

Así como cuando debutó en MotoGP, Jorge Lorenzo, demostró que su mejor arma es la consistencia y suavidad en los controles. Esta vez al mando del modelo virtual de la M1 con la que corrió en el juego MotoGP 2020 desde su casa.

En esta ocasión venció al anterior ganador Francisco “Pecco” Bagnaia, su compañero en Yamaha Fabio Quartararo. También participaron Michele Pirro, Joan Mir, Takaaki Nakagami, Lorenzo Savadori  y Tito Rabat.

“Veni, Vidi, Vici”

Con esta frase, que se traduce como “Vine, vi y vencí”, el general y cónsul romano Julio César en el año 47 a.C., se dirigió al Senado romano, proclamando su victoria sobre Farnaces II del Ponto en la Batalla de Zela. Con esta misma expresión Lorenzo celebró su victoria en redes sociales.

Primer podio para Fabio Quartararo

A pesar de que Fabio Quartararo obtuvo tres poles en las anteriores carreras virtuales, el piloto del SIC Petronas Yamaha MotoGP, no había podido subir al podio debido a múltiples caídas e inconsistencia en carrera. Pero el domingo fue el día en que Yamaha logró el doble podio con Lorenzo y Quartararo, quienes se unieron a Tito Rabbat en un podio para debutantes en estas instancias.

¿Cuándo regresará MotoGP?

La categoría reina del motociclismo ha sido fuertemente golpeada por la pandemia del Covid-19, por lo que la temporada 2020 ha tenido que ser modificada. Dorna Sports, organizador de la categoría, ha avanzado en negociaciones con los circuitos para poder comenzar con las competencias sin público y con estrictos protocolos de bioseguridad, el calendario está planteado para comenzar en Brno el 9 de agosto. Estaremos atentos y los mantendremos enterados de todas las novedades de MotoGP, que todos esperamos que regrese.

Por el momento revivive este Gran Premio Virtual #VirtualBritishGP en las redes sociales de MotoGP eSport:

¿NECESITAS AYUDA?

Te ofrecemos múltiples vías de contacto para que puedas resolver todas tus dudas y consultas de manera ágil y personalizada. Nuestros diversos canales están aquí para brindarte el apoyo que necesitas en cualquier momento.

Correo electrónico info@incolmotos-yamaha.com.co
Llamándonos 018000939262
Llamándonos 018000939262
LU-VI 8:00am - 6:00pm SÁ 08:00am - 01:00pm
Déjanos tus comentarios Escríbenos >
Whatsapp Escríbenos >
LU-VI 8:00 am a 6:00 pm y SÁ 8:00 am a 1:00 pm

SIGAMOS CONECTADOS

Suscríbete a nuesto boletín para recibir las ultimas noticias y enterarte de nuestros lanzamientos.

Ocurrió un error al suscribirse Te has registrado al newsletter