logo
logo
image

NUESTROS PROGRAMAS

becas-tokando

BECAS TOKANDO

Desde sus inicios en 2005, el propósito general de Becas TOKANDO ha sido formar en valores y desarrollar habilidades para la vida a través de la iniciación musical a niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad, contribuyendo a su desarrollo personal, cultural y lúdico.

musica-para-ver

MÚSICAPARA VER

Es un programa de iniciación musical que en alianza establecida desde 2014 con la Fundación Uno más Uno, beneficia población con visión limitada o ceguera, haciendo énfasis en niños y jóvenes ubicados en zonas vulnerables, favoreciendo el desarrollo de sus habilidades cognitivas y motrices.

escuelas-yamaha

ESCUELASYAMAHA

Creadas en 1991, nuestras escuelas trabajan con el Método de Enseñanza Musical de Yamaha bajo un esquema de aprendizaje natural basado en cinc o pasos: Escuchar, Cantar, Tocar, Leer-Escribir y Crear; garantizando un desarrollo armónico desde la primera clase.

VIENTOS DELMAÑANA

Desde 1996 fue creado el seminario de Flautas Dulces, de allí, teniendo en cuenta las necesidades de las diferentes regiones del país se fueron creando diferentes seminarios que hacen hoy de Vientos del Mañana , un programa que brinda espacios de capacitación musical y técnica para docentes de instituciones educativas.

INSTITUTO TÉCNICOYAMAHA

A través de ITY, desde 1996 ofrecemos capacitación técnica en Mecánica de Motocicletas y Administración de Centros de Servicio. Posibilitando la inserción laboral y brindando la oportunidad de generar su propia fuente de empleo a jóvenes bachilleres de escasos recursos.

evokando

EVOKANDO

Desde 2017 nace este programa con el objetivo de Mejorar la calidad de vida del adulto mayor mediante prácticas musicales que contribuyan al fortalecimiento de las funciones físicas e intelectuales, haciendo un aporte, desde la práctica colectiva, al respeto por sí mismo y por los demás.

ALIADOS

PUBLICACIONES

image
image