TIENDA
YAMAHA
FE DE ERRATAS: Estimados usuarios, les informamos que la entrega de nuestros productos no es de 2 días como aparece en algunas búsquedas de Google. Esta información es el resultado de un error tecnológico que estamos corrigiendo. Los tiempos de entrega reales serán comunicados directamente en nuestras tiendas autorizadas. Gracias por su comprensión.
El Aislamiento Preventivo Obligatorio decretado por el Gobierno Nacional nos ha llevado a tener que bajarnos de la motocicleta y dejar nuestra pasión en pausa.
Nadie está preparado para esta situación de confinamiento y sabemos que trae consigo algunos retos, entre ellos ¿cómo cuido de mi motocicleta mientras está estacionada por estos días?
A continuación, queremos compartir algunas recomendaciones sobre el cuidado y almacenamiento de la motocicleta, en estos momentos en que nos encontramos en cuarentena.
Nota: Recuerda siempre leer el Manual de Propietario, allí encontrarás más información y detalles para que conserves tú motocicleta en óptimas condiciones.
Guarda siempre la motocicleta en un lugar fresco y seco, y si es preciso, protégela contra el polvo con una funda porosa. Verifica que el motor y el sistema de escape estén fríos antes de cubrir la motocicleta.
Precaución:
Si guardas la motocicleta en un lugar mal ventilado o la cubres con una lona cuando todavía esté mojada, el agua y la humedad penetrarán en su interior y se oxidará.
Para prevenir la corrosión, evita sótanos húmedos, establos (por la presencia de amoníaco) y lugares en los que se almacenen productos químicos fuertes.
Para evitar que se descargue de la batería de tu motocicleta, podrías encenderla una vez a la semana siguiendo el siguiente procedimiento y teniendo muy en cuenta las siguientes recomendaciones:
¡Cuidado! Por ningún motivo enciendas la motocicleta en un lugar cerrado, esto podría hacer que se concentren los gases de escape y esto es perjudicial para la salud.
Nota: En el caso de motocicletas Scooter, usa el soporte central (gato central) para realizar este procedimiento.
¡Cuidado! El motor y el sistema de escape pueden calentarse mucho; por esto, es muy importante que la ubiques en un lugar en el que resulte difícil que los peatones o los niños puedan tocarlos y quemarse.
Quédate cerca de la motocicleta en todo momento durante este procedimiento, así evitarás que otra persona (o incluso un niño) la manipulen y con esto evitar posibles accidentes.
Te ofrecemos múltiples vías de contacto para que puedas resolver todas tus dudas y consultas de manera ágil y personalizada. Nuestros diversos canales están aquí para brindarte el apoyo que necesitas en cualquier momento.