Incolmotos Yamaha > Encuentra los repuestos que necesitas sin salir de casa

Encuentra los repuestos que necesitas sin salir de casa

En Yamaha somos conscientes que hoy existen servicios exentos de la cuarentena nacional que siguen dando la batalla por la seguridad de todos.

Sabemos que las motocicletas son el vehículo fundamental para mover a Colombia, por eso abrimos nuestra Tienda Virtual www.tienda-yamaha.com.co para que a través de Internet y sin moverte de casa, consigas los repuestos que requieres para que tu motocicleta siga rodando y paremos juntos esta pandemia del COVID-19.

A tener en cuenta:

  • Tenemos un catálogo activo con alrededor de 600 referencias de repuestos, pero tenemos más a tu disposición.
  • Por eso creamos un formulario de contacto en la página de inicio (www.tienda-yamaha.com.co), donde los clientes nos pueden contactar si no encuentran el repuesto que están buscando. Deben informarnos la pieza que necesitan, para qué motocicleta y qué año/modelo.
  • Estas solicitudes las procesa nuestro equipo (actualmente tenemos un alto volumen de solicitudes), se les envía una cotización, si están interesados se les comparte el enlace de pago, y se les envía a domicilio.
  • Y muy importante, los envíos por compras a partir de $70.000 son GRATIS.

¿Cuánto demora en llegar el pedido?

Habitualmente no más de una semana. Pero ante la emergencia, los envíos están tardando más de lo normal debido a la alta demanda de transporte de mercancía y la baja oferta de vehículos para transporte, pero ten la seguridad que desde Yamaha pondremos todo de nuestra parte para que tengas tu repuesto lo más pronto posible, solo pedimos un poco de paciencia.

¿NECESITAS AYUDA?

Tenemos a tu disposición canales para que resuelvas tus dudas, ¡contáctanos!:

Correo electrónico info@incolmotos-yamaha.com.co
Usando nuestro chat interno Escríbenos >
Déjanos tus comentarios Escríbenos >

SIGAMOS CONECTADOS

Suscríbete a nuesto boletín para recibir las ultimas noticias y enterarte de nuestros lanzamientos.

Ocurrió un error al suscribirse Te has registrado al newsletter