Corporativo

Campaña de seguridad

CAMPAÑA RELACIONADA CON EL CAMBIO DE LA TUERCA DE LA POLEA PRIMARIA EN LA MOTOCICLETA MODELO MW125 (TRICITY)

 

Como parte de la política de YAMAHA de mejora continua de la calidad y prestaciones de sus productos, Incolmotos Yamaha S. A invita asistir a cualquiera de nuestros centros de servicio técnico autorizado Yamaha, a los propietarios de la motocicleta MW125 (TRICITY), que se encuentran en el rango mostrado a continuación para que hagan parte de la campaña que se ha iniciado: 

Modelo

Desde número de motor

Hasta número de motor

MW125 (TRICITY)

E3N9E055923

E3N9E055952

E3N9E056463

E3N9E056472

E3N9E056503

E3N9E056522

E3N9E056793

E3N9E056812

E3N9E056843

E3N9E056852

E3N9E177971

E3N9E178000

*Fecha inicio campaña: 01 de Diciembre de 2017 – Fecha finalización campaña: 01 de Diciembre de 2018

El objetivo de esta campaña sin ningún costo para los usuarios, es reemplazar la tuerca de la polea primaria para evitar una posible pérdida del torque de apriete.

Para conocer más detalles acerca de esta campaña, por favor comuníquese con 

nuestra línea gratuita de atención 01 8000 93 92 62. Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a.m a 06:00 p.m y Sábados de 08:00 a.m a 01:00 p.m.


CAMPAÑA DE SERVICIO CAMBIO LLANTA TRASERA EN LAS MOTOCICLETAS MODELO FAZER15 Y FZ15

Como parte de la política de YAMAHA de mejora continua de la calidad y prestaciones de sus productos, Incolmotos Yamaha S. A invita asistir a cualquiera de nuestros centros de servicio técnico autorizado Yamaha, a los propietarios de las motocicletas Fazer15 y FZ15 , que se encuentran en el rango mostrado a continuación y que tengan instaladas la llanta trasera de referencia Metzeler Sportec MS 140/60R17, para que hagan parte de la campaña de servicio que se ha iniciado:

Modelo Desde Número de Motor Hasta Número de Motor
FAZER15 / FZ15 G3E9E0035877 G3E9E0049396



El objetivo de esta campaña sin ningún costo adicional para los usuarios,es reemplazar la llanta trasera de la motocicleta.

Para conocer más detalles acerca de esta campaña, por favor comuníquese con nuestra línea gratuita de atención 01 8000 93 92 62. Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a.m a 06:00 p.m y Sábados de 08:00 a.m a 01:00 p.m.

*Fecha inicio campaña: 01 de Junio de 2017 – Fecha finalización campaña: 01 de Junio de 2018

 

CAMPAÑA RELACIONADA CON LA INSPECCIÓN DEL RIN TRASERO EN LAS MOTOCICLETAS MODELO FAZER15 Y FZ15.

 

Como parte de la política de YAMAHA de mejora continua de la calidad y prestaciones de sus productos, Incolmotos Yamaha S. A invita asistir a cualquiera de nuestros centros de servicio técnico autorizado Yamaha, a los propietarios de las motocicletas Fazer15 y FZ15 , que se encuentran en el rango mostrado a continuación para que hagan parte de la campaña que se ha iniciado:

Modelo Desde Número de Motor Hasta Número de Motor
FAZER15 G3E9E0036627 G3E9E0039161
FZ15 G3E9E0042412 G3E9E0046524



El objetivo de esta campaña sin ningún costo adicional para los usuarios,es inspeccionar y si llegase a ser necesario remplazar el rin trasero de la motocicleta.

Para conocer más detalles acerca de esta campaña, por favor comuníquese con nuestra línea gratuita de atención 01 8000 93 92 62. Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a.m a 06:00 p.m y Sábados de 08:00 a.m a 01:00 p.m.

*Fecha inicio campaña: 10 de Abril de 2017 – Fecha finalización campaña: 10 de abril de 2018

 

CAMPAÑA DE SEGURIDAD RELACIONADA CON LA INSPECCIÓN DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE EN LA MOTOCICLETA MODELO BW’SXFI

Como parte de la política de YAMAHA de mejora continua de la calidad y prestaciones de sus productos, Incolmotos Yamaha S. A invita asistir a cualquiera de nuestros centros de servicio técnico autorizado Yamaha, a los propietarios de las motocicletas BW´SFI, que se encuentran en el rango mostrado a continuación para que hagan parte de la campaña que se ha iniciado:

Modelo Desde Número de Motor Hasta Número de Motor
BW’SXFI E3V3E000171 E3V3E000220
E3V3E010171 E3V3E014728



El objetivo de esta campaña de seguridad y sin ningún costo adicional para los usuarios, es hacer una inspección de una posible fuga en el tanque de combustible, qué de presentarse implicaría el reemplazo del tanque.

Para conocer más detalles acerca de esta campaña, por favor comuníquese con nuestra línea gratuita de atención 01 8000 93 92 62. Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a.m a 06:00 p.m y Sábados de 08:00 a.m a 01:00 p.m.

*Fecha inicio campaña: 04 de Abril de 2017 – Fecha finalización campaña: 04 de abril de 2018

 

CAMPAÑA DE SEGURIDAD RELACIONADA CON EL CAMBIO DE LOS SOPORTES INFERIORES DEL MANUBRIO EN LAS MOTOCICLETAS MODELO MT09A, MT09TRA, XSR900

Como parte de la política de YAMAHA de mejora continua de la calidad y prestaciones de sus productos, Incolmotos Yamaha S. A invita asistir a cualquiera de nuestros centros de servicio técnico autorizado Yamaha, a los propietarios de las motocicletas MT09A, MT09TRA, XSR900, que se encuentran en el rango mostrado a continuación para que hagan parte de la campaña que se ha iniciado:

Modelo Desde Número de Chasis Hasta Número de Chasis
MT09A JYARN296-002598 JYARN296-014414
JYARN29L-000031 JYARN29L-000481
JYARN29S-000531 JYARN29S-005001
JYARN435-003849 JYARN435-003849
MT09 Tracer JYARN29F-001180 JYARN29F-023869
JYARN438-005653 JYARN438-005713
XSR900 JYARN431-006062 JYARN431-006674



El objetivo de esta campaña de seguridad y sin ningún costo adicional para los usuarios, es reemplazar los soportes inferiores del manubrio para evitar posibles problemas de funcionamiento.

Nota: Por razones ajenas a la voluntad de Incolmotos Yamaha S. A, se modifica la fecha de disponibilidad de los soportes inferiores del 17 de Abril al 04 de Mayo, solicitamos por favor a aquellos usuarios de motocicletas que se encuentren en el rango anteriormente mencionado, acercarse lo más pronto posible al Centro de Servicio a una revisión y ajuste (si es necesario) del torque del soporte inferior de manubrio, como medida temporal.

Para conocer más detalles acerca de esta campaña, por favor comuníquese con nuestra línea gratuita de atención 01 8000 93 92 62. Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a.m a 06:00 p.m y Sábados de 08:00 a.m a 01:00 p.m.

*Fecha inicio campaña: 10 de Abril de 2017 – Fecha finalización campaña: 10 de abril de 2018

 

CAMPAÑA RELACIONADA CON EL REEMPLAZO DE LOS CONTACTOS DEL SUICHE PRINCIPAL EN LAS MOTOCICLETAS XTZ250 / XTZ250Z (TENERÉ 2015)

Como parte de la política de YAMAHA de mejora continua de la calidad y prestaciones de sus productos, Incolmotos Yamaha S. A invita asistir a cualquiera de nuestros centros de servicio técnico autorizado Yamaha, a los propietarios de las motocicletas XTZ250 y XTZ250Z (Teneré 250), que se encuentran en el rango mostrado a continuación:

Modelo Desde Número de Motor Hasta Número de Motor
XTZ250 G3F2E000501 G3F2E000800
G3F2E001001 G3F2E001500
G3F2E001901 G3F2E002000
G3F2E002101 G3F2E002300
XTZ250Z (Teneré 250) G3F2E000102 G3F2E000375



El objetivo de esta campaña de seguridad y sin ningún costo adicional para los usuarios, es reemplazar los contactos del suiche principal para así evitar posibles problemas de funcionamiento. Para conocer más detalles acerca de esta campaña, por favor comuníquese con nuestra línea gratuita de atención 01 8000 93 92 62. Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a.m a 06:00 p.m y Sábados de 08:00 a.m a 01:00 p.m.

*Fecha inicio campaña: 09 de Marzo de 2017 – Fecha finalización campaña: 09 de Marzo de 2018

 

CAMPAñA DE SEGURIDAD RELACIONADA CON EL CAMBIO DE SOPORTE DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE Y SUICHE PRINCIPAL EN LAS MOTOCICLETAS YZF- R3 / MT - 03

Como parte de la política de YAMAHA de mejora continua de la calidad y prestaciones de sus productos, Incolmotos Yamaha S. A invita asistir a cualquiera de nuestros centros de servicio técnico autorizado Yamaha, a los propietarios de las motocicletas YZF-R3 año/modelo 2016-2017 y MT-03 año/modelo 2017, que se encuentran en el rango mostrado a continuación:

Modelo Desde Hasta
YZF- R3 H402E0004281 H402E0045017
MT - 03 H402E0031860 H402E0046679



El objetivo de esta campaña de seguridad y sin ningún costo adicional para los usuarios, es reemplazar el soporte del tanque de combustible y el suiche principal para evitar posibles problemas de funcionamiento. Para conocer más detalles acerca de esta campaña, por favor comuníquese con nuestra línea gratuita de atención 01 8000 93 92 62. Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a.m a 06:00 p.m y Sábados de 08:00 a.m a 01:00 p.m.

*Fecha inicio campaña: 07 de Marzo de 2017 – Fecha finalización campaña: 07 de Marzo de 2018

 

CAMPAÑA CAMBIO DE BUJE ESPACIADOR DE LA RUEDA TRASERA EN MOTOCICLETAS XTZ250.

Como parte de la política de YAMAHA de mejora continua de la calidad y prestaciones de sus productos, Incolmotos Yamaha S. A invita a asistir a cualquiera de nuestros centros de servicio técnico autorizado Yamaha, a los propietarios de las motocicletas XTZ250 año/modelo 2015-2016 y que el número de motor de su motocicleta se encuentre entre los rangos que se especifican haciendo clic aquí

El objetivo de esta campaña de servicio y sin ningún costo adicional para los usuarios, es reemplazar el buje espaciador de la rueda trasera para evitar posibles problemas de funcionamiento. Para conocer más detalles acerca de esta campaña, por favor comuníquese con nuestralínea gratuita de atención 01 8000 93 92 62. 

*Fecha inicio campaña: 24 de Enero de 2017 – Fecha finalización campaña: 24 de Enero de 2018

 

Campaña para cambiar la bomba de lubricación del motor y el plato de presión del embrague: motocicleta YZF-R3

Incolmotos Yamaha S. A. comprometida con su satisfacción y seguridad, invita a los propietarios de las motocicletas YZFR3 que se encuentren dentro del rango de unidades afectadas descritas a continuación, para que asistan a cualquiera de nuestros centros de servicio técnico autorizado Yamaha y hagan parte de la campaña de seguridad que hemos iniciado.

Desde el número de motor H402E-0004281 hasta el número de motor H402E-0032499:

El objetivo de esta campaña de seguridad, es reemplazar la bomba de lubricación del motor y el plato de presión del embrague, ya que en algunas unidades estas partes podrían presentar falla.

Para conocer más detalles acerca de esta campaña, por favor comuníquese con nuestra línea gratuita de atención 01 8000 93 92 62.

*Fecha inicio campaña: 05 de Julio de 2016 – Fecha finalización campaña: 05 de Julio de 2017