Incolmotos Yamaha > Noticias > Entradas > La Yamaha MT15 llega a Colombia para revolucionar el mercado de las motocicletas deportivas

La Yamaha MT15 llega a Colombia para revolucionar el mercado de las motocicletas deportivas

26 abril, 2023

Yamaha llegó a Colombia hace 46 años, buscando traer motocicletas de alta calidad, que generaran sensaciones que superaran las expectativas de nuestros clientes. La serie MT constituye una parte icónica de esta historia.

Esta es una familia de motocicletas diferenciadoras, marcada con un sello distintivot. Se manifiesta en el rendimiento y el diseño, unificando con éxito la diversidad e individualidad de cada modelo que la compone. Todas estas motocicletas marcan el estilo único de Yamaha, fusionando los valores tradicionales japoneses con la innovación, creatividad y emoción.

Es un placer presentar una nueva adición a esta serie: la nueva Yamaha MT-15. Es un modelo deportivo de Yamaha que llega a la categoría street con muy buen desempeño, cargado de tecnología e inspirado en el lado oscuro de japón.

Esta motocicleta recibe toda la esencia de la serie MT. Posee una aceleración agresiva, conducción ágil y diseño avanzado centrado en el frente. Tiene líneas- angulosas y un carácter agresivo, los cuales hacen de la MT-15 una verdadera motocicleta deportiva. Con la MT-15, Yamaha seguirá siendo protagonista en las calles, construyendo la historia de la marca y trabajando para crear productos de calidad que acompañen a los motociclistas colombianos a llegar a nuevos niveles.

Estos son los detalles que le llevarán a alcanzar nuevos niveles:

ADN MT

Su diseño refleja el ADN de sus hermanas mayores. Da al conductor gran agilidad y libertad de movimiento. Aesto se le suma un diseño de rasgos sobresalientes, con una silueta definida que concentra las masas de la máquina en su parte delantera.

Motor deportivo

La MT-15 tiene un motor de 155cc enfriado por líquido, 4 válvulas e inyección electrónica produce 19 Hp a 10.000 rpm y 14,7 Nm a 8.500 rpm. Es un motor con bajas vibraciones gracias a su balanceador de cigüeñal.

(VVA) Válvulas de Apertura Variable

El sistema VVA permite tener gran torque en bajas y potencia en altas revoluciones del motor. Se trata de un sistema electrónico y un mecanismo que permite tener dos diferentes longitudes en la apertura de las válvulas de admisión (una corta para las bajas y una más larga para las altas) que permite entregar una sensación lineal de aceleración y una buena economía de combustible.

Embrague asistido antirrebote (A&S)

Es más suave y cómodo. El piloto debe aplicar menos fuerza a la leva del embrague, ya que el mecanismo interno del embrague se auto-acopla al momento de la aceleración. También ante una desaceleración fuerte, el embrague se desacopla para mejorar la adherencia de la rueda trasera al asfalto, lo que nos brinda más seguridad al piloto en conducción deportiva.

Frenos ABS (Sistema de frenos antibloqueo)

El sistema evita el bloqueo de la rueda delantera, al momento de una frenada de emergencia. Esto permite tener mayor control y estabilidad, lo que mejora la seguridad al detenerse rápidamente.

Chasis deportivo Deltabox y basculante de aluminio

El diseño del chasis es elaborado en aluminio, lo cual lo hace liviano y provee un excelente balance entre fuerza y rigidez. Su diseño tipo DeltaBox, proveniente del ADN Racing de la marca lo hace más deportivo y divertido al conducir.

La MT-15 equipo un basculante de aluminio, que reduce el peso de la motocicleta. Esto mejora la maniobrabilidad y la aceleración.

Suspensión delantera invertida

La MT-15 llegó a Colombia con la suspensión delantera invertida, que permite una mayor rigidez en la suspensión, lo que mejora la agilidad y los cambios de dirección durante la conducción. Además, el color dorado de las botellas añade un innegable aspecto deportivo y de exclusividad.

Panel de instrumentos LCD en modo oscuro.

La MT-15 estrena una instrumentación de pantalla LCD con los datos en blanco sobre fondo negro. La instrumentación es sencilla de operar y ofrece una información muy completa, incluyendo odómetros, totales, parciales, cuentarrevoluciones, reloj e indicadores como el de VVA y conectividad con a la aplicación Y-Connect.

Aplicación Y- Connect

Es un sistema de conectividad que permite al piloto conectarse con su motocicleta de una manera más avanzada y conveniente. Ofrece beneficios como seguimiento de rutas, control de la motocicleta, diagnóstico de fallas y una comunidad para conectar a los pilotos entre sí.

Luces LED

Su cara tiene un aspecto de última generación. Posee un faro que se integra con la

horquilla delantera para expresar ligereza y agilidad. Sus luces de posición LED agregan una nueva dimensión a su imagen de torque y agilidad, gracias a la mirada de frente, con el faro proyector debajo. Cuenta con el sistema AHO (Automatic Headlight On), enciende las luces al momento de encender el motor. La parte trasera es especialmente corta, lo que ilustra su manejo ágil. Integra una luz vertical que es un ícono de la sección trasera de la serie MT.

Colores

¿NECESITAS AYUDA?

Te ofrecemos múltiples vías de contacto para que puedas resolver todas tus dudas y consultas de manera ágil y personalizada. Nuestros diversos canales están aquí para brindarte el apoyo que necesitas en cualquier momento.

Correo electrónico info@incolmotos-yamaha.com.co
Llamándonos 018000939262
Llamándonos 018000939262
LU-VI 8:00am - 6:00pm SÁ 08:00am - 01:00pm
Déjanos tus comentarios Escríbenos >
Whatsapp Escríbenos >
LU-VI 8:00 am a 6:00 pm y SÁ 8:00 am a 1:00 pm

SIGAMOS CONECTADOS

Suscríbete a nuesto boletín para recibir las ultimas noticias y enterarte de nuestros lanzamientos.

Ocurrió un error al suscribirse Te has registrado al newsletter
-->