Incolmotos Yamaha > Noticias > General > Yamaha logra las 100 victorias en WorldSBK

Yamaha logra las 100 victorias en WorldSBK

4 agosto, 2022

El domingo en el Autódromo de Most (República Checa), Yamaha alcanzó su victoria número 100 en manos del actual Campeón del Mundo de Superbikes, Toprak Razgatlıoğlu.

Con esta victoria en la carrera Superpole y la alcanzada en la segunda carrera del fin de semana, el turco reduce su diferencia en la lucha por el campeonato en 2022.

Razgatlıoğlu salió peleando durante las carreras del domingo, y su doble victoria ahora lo coloca a solo 38 puntos de la cima. El piloto turco ahora ha ganado seis de las últimas ocho carreras, en dos oportunidades terminando segundo.

Toprak Razgatlıoğlu y Jonathan Rea en la pelea por la punta de carrera

“En Most, Toprak ha confirmado la actuación que había mostrado en Donington. Fue segundo en la Carrera 1 y hemos visto una tendencia positiva durante el fin de semana, con el equipo Pata Yamaha mejorando constantemente la moto para permitir que Toprak luche por la victoria el domingo. Toprak y su equipo han podido lograr estos importantes resultados para el campeonato, lo que seguramente aumentará su propia confianza a medida que nos acercamos a la segunda mitad de la temporada. Ha sido un desafío difícil, porque Pirelli trajo una selección de neumáticos diferente a la habitual, pero Toprak lo manejó bien”.

Andrea Dosoli, Yamaha Motor Europe Road Racing Manager

Más Yamaha en el WorldSBK

Fue otro fin de semana consistente para Andrea Locatelli, quien finalizó sexto en las tres carreras. Garrett Gerloff, del equipo GYTR GRT Yamaha WorldSBK, dio un paso adelante, se clasificó en la segunda fila y se perdió un cómodo sexto lugar luego de una falla en los neumáticos, con su compañero de equipo Kohta Nozane agregando puntos a su cuenta de 2022.

¿NECESITAS AYUDA?

Te ofrecemos múltiples vías de contacto para que puedas resolver todas tus dudas y consultas de manera ágil y personalizada. Nuestros diversos canales están aquí para brindarte el apoyo que necesitas en cualquier momento.

Correo electrónico info@incolmotos-yamaha.com.co
Llamándonos 018000939262
Llamándonos 018000939262
LU-VI 8:00am - 6:00pm SÁ 08:00am - 01:00pm
Déjanos tus comentarios Escríbenos >
Whatsapp Escríbenos >
LU-VI 8:00 am a 6:00 pm y SÁ 8:00 am a 1:00 pm

SIGAMOS CONECTADOS

Suscríbete a nuesto boletín para recibir las ultimas noticias y enterarte de nuestros lanzamientos.

Ocurrió un error al suscribirse Te has registrado al newsletter
-->