Incolmotos Yamaha > Noticias > General > Yamaha se presenta en el Tokyo Motor Show “Aún hay más alegría por venir”

Yamaha se presenta en el Tokyo Motor Show “Aún hay más alegría por venir”

23 octubre, 2019

Japón literalmente está en el futuro. Mientras acá son las 8:00 am, allá ya son las 10:00 pm; mientras nosotros nos levantamos, ellos ya se preparan para el siguiente día. Por eso y con la mirada adelantada en el tiempo, Yamaha presenta para el Tokio Motor Show de 2019 su visión para 2030.

El evento que irá hasta el 4 de noviembre presenta unos conceptos interesantes de lo que viene para el futuro de la marca. En la exhibición se incluyen muestras de movilidad eléctrica y autónoma. Todo estará incluido bajo el concepto: «Hay una alegría aún mayor por venir: Arte para las posibilidades humanas», haciendo alusión al disfrute de la movilidad.

Se exhibirán un total de 18 modelos, incluidos seis modelos de estreno mundial y dos modelos de estreno en Japón, que incluyen motocicletas, vehículos con el revolucionario sistema Leaning Multi-Wheel (LMW), vehículos de transporte eléctrico, bicicletas eléctricas y una solución de vehículo autónomo no tripulado.

Los más destacados de la exhibición serán:

Land Link Concept

Yamaha Land Link Concept
Yamaha Land Link Concept

Esta solución de vehículo autónomo se mueve libremente a través de un vasto terreno al aire libre al detectar su entorno. El concepto de desarrollo fue “Inter-Responsive Link”. El reconocimiento de imágenes basado en Inteligencia Artificial (AI) le permite decidir su ruta de forma independiente y evitar automáticamente los obstáculos detectados en el camino. Cada una de las cuatro ruedas se puede dirigir y conducir de forma independiente, lo que le da al modelo la capacidad de moverse en todas las direcciones. Con su alto potencial de movilidad, tiene la destreza para trabajar en tareas junto a nosotros como un socio confiable.

E01

Yamaha E-01
Yamaha E-01

Este modelo eléctrico de cercanías urbanas tiene una potencia de salida comparable a un motor de scooter de 125cc, es compatible con carga rápida y ofrece un amplio rango, comodidad y más cuando va de un área de la ciudad a otra. Al combinar las tecnologías eléctricas de Yamaha  y una scooter, aporta practicidad para el uso diario, así como una conducción de calidad superior a la de los scooters convencionales. Además de una excelente comodidad, presenta un diseño que resalta expresamente una nueva generación de estilo deportivo.

E02

Yamaha E-02

Esta motocicleta de cercanías eléctrica de siguiente generación con una potencia de salida comparable a un motor de scooter de 50cc, fue diseñada para ser una gran opción para la movilidad personal en las ciudades. Cuenta con una carrocería compacta, ligera y fácil de manejar y viene con una batería fácilmente extraíble. Con un enfoque en proporcionar la conducción suave, los vehículos eléctricos son conocidos por ofrecer un nuevo valor para la movilidad eléctrica al agregar aún más diversión y darle una sensación más familiar. El diseño exterior también acentúa visualmente la batería y el motor eléctrico que comprende el tren motriz, aludiendo a la conducción ligera y ágil que proporciona.

Por supuesto estarán otros modelos disruptivos de la marca como:

YPJ-YZ

Yamaha YPJ-FZ
Yamaha YPJ-FZ

Esta bicicleta eléctrica fue diseñada con el aspecto de una máquina de carreras. Su chasis centralizado en masa sugiere el enfoque de ingeniería con nuestra serie de modelos de motocross de competición YZ, con el tubo descendente dividido en dos para encerrar la unidad de batería en un diseño único. El YPJ-YZ proporciona un rendimiento estable en las curvas y un manejo ligero incluso en terrenos difíciles, y el marco simple y liviano fue diseñado para mostrar su relación con los modelos de la serie YZ. Esta bicicleta eléctrica propone una experiencia de conducción divertida, estimulante y extraordinaria y una nueva forma de recreación para el futuro.

Ténéré 700

Yamaha Ténéré 700
Yamaha Ténéré 700

Esta motocicleta de aventura está impulsada por un motor de 2 cilindros en línea refrigerado por líquido de 689 cc con un cigüeñal de 270 °. Cuenta con un chasis liviano que brinda al conductor mucha libertad para la postura de conducción, durabilidad y facilidad de servicio sobresalientes, adaptabilidad para transportar equipaje y más, lo que le brinda un equilibrio de alto nivel de los rasgos respectivos que se desean al conducir fuera de la carretera, montar aventuras o hacer turismo. Una variedad de tecnologías de reducción de peso también han hecho que este modelo sea aproximadamente 10 kg más liviano que su predecesor XT660Z.

Niken GT

Yamaha-EICMA-2017_0003_MXT850_NIKEN_4
Yamaha Niken

Basado en el modelo de Leaning Multi-Wheel NIKEN de 850cc (LMW), presenta un excelente rendimiento en las curvas y características a bordo para una experiencia de crucero de calidad, este modelo proporciona comodidad adicional para mejorar aún más sus capacidades de viaje. Las características para lograr esto incluyen el gran parabrisas que brinda una mayor protección contra el viento, agarres térmicos para climas más fríos, un asiento específico del modelo para reducir la fatiga durante el recorrido, una toma de corriente de 12 V y soporte central, todo como equipo estándar.

TY-E

Yamaha TY-E
Yamaha TY-E

Esta mototicicleta de trial eléctrica es un prototipo avanzado y fue creada como parte del programa de Investigación y Desarrollo (I+D) interno de Yamaha. Su marco monocasco de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) monta un motor eléctrico compacto, de altas revoluciones y alto rendimiento que ofrece un fuerte par de baja velocidad y una aceleración suave destinada a superar los obstáculos en las pruebas. Montado por Kenichi Kuroyama en la Copa FIM Trial-E, el TY-E terminó segundo en la serie en 2018 y 2019.

 Tritown

Yamaha Tritown
Yamaha Tritown

Este vehículo eléctrico compacto con ruedas delanteras gemelas se monta de pie y utiliza los mecanismos de Leaning Multy-Wheel (LMW) de Yamaha. La construcción simple hace que el conductor use su propio sentido del equilibrio para controlar el vehículo, haciendo de la movilidad de corto alcance una experiencia divertida y emocionante. El cuerpo ligero y compacto y los controles intuitivos lo hacen utilizable para una amplia gama de personas. Actualmente se está probando en el campo en instalaciones de ocio, parques y similares en Japón para determinar su viabilidad como producto, su capacidad para atraer clientes, su competitividad en el campo de la micromovilidad y más.

YNF-01

Yamaha YNF-01
Yamaha YNF-01

Este modelo de concepto de movilidad de baja velocidad está creado y diseñado con capacidad todoterreno y un estilo destinado a inspirar un espíritu de aventura en el usuario. El diseño inspirado en el todoterreno se complementa con los neumáticos grandes y la suspensión independiente en las 4 ruedas que estimulan el deseo del usuario de «ir a todas partes y hacer todo». También ganó el Premio Red Dot: Premio Design Concept 2019.

YWX-1 Plus +

Yamaha YWX-1 Plus +
Yamaha YWX-1 Plus +

Esta silla de ruedas de accionamiento eléctrico permite a los usuarios convertir la silla de ruedas manual actual a la que están acostumbrados simplemente reemplazando las ruedas principales con el JWX-1 PLUS +. Esto agrega la comodidad de la energía eléctrica a la facilidad de una silla de ruedas manual, ampliando en gran medida el rango de movilidad del usuario. Utiliza el sistema de control JW Smart Core patentado de Yamaha para controlar la velocidad, la tasa de aceleración / desaceleración, etc.

YMR-8

Yamaha YMR-8
Yamaha YMR-8

Este dron multirrotor de uso industrial se desarrolló con el concepto de rociar una hectárea de cultivos en 15 minutos*. Los rotores coaxiales contrarrotativos crean un fuerte lavado descendente para enviar los agroquímicos al área de la raíz de los cultivos, logrando una calidad de rociado y eficiencia a la par con nuestros helicópteros no tripulados de uso industrial. En los últimos años, el uso de drones como el YMR-08 para rociar campos más pequeños que son difíciles de cubrir con helicópteros no tripulados de uso industrial ha ido en aumento. * Con pulverización continua realizada por encima del nivel del suelo.

¿NECESITAS AYUDA?

Te ofrecemos múltiples vías de contacto para que puedas resolver todas tus dudas y consultas de manera ágil y personalizada. Nuestros diversos canales están aquí para brindarte el apoyo que necesitas en cualquier momento.

Correo electrónico info@incolmotos-yamaha.com.co
Llamándonos 018000939262
Llamándonos 018000939262
LU-VI 8:00am - 6:00pm SÁ 08:00am - 01:00pm
Déjanos tus comentarios Escríbenos >
Whatsapp Escríbenos >
LU-VI 8:00 am a 6:00 pm y SÁ 8:00 am a 1:00 pm

SIGAMOS CONECTADOS

Suscríbete a nuesto boletín para recibir las ultimas noticias y enterarte de nuestros lanzamientos.

Ocurrió un error al suscribirse Te has registrado al newsletter
-->