Incolmotos Yamaha > Noticias > General > Yamaha revolucionó el corazón de los asistentes a Gladiadores Off Road

Yamaha revolucionó el corazón de los asistentes a Gladiadores Off Road

17 agosto, 2021

En la tercera válida del Campeonato Gladiadores Off Road conquistamos 3 podios en el debut de la marca en la competencia. Se llevó a cabo en Girardot, Cundinamarca, el pasado 15 de agosto.

Tres podios con sabor a victoria

El primero en destacar fue Andrés Urrea. Dio un gran espectáculo en la Super Ténéré 1200, poniendo a sudar a los favoritos y presionando hasta el final. Así se llevó el segundo escalón del podio en la categoría Gladiadores Pro (1200cc – 1300cc).

Andrés Urrea, Piloto del Team Yamaha

Por otro lado, tuvimos a Isabella Villegas, quien salió a entregarlo todo en la XTZ150 para llevarse el segundo escalón en la categoría Amazonas (femenina).

Isabella Villegas, Piloto del Team Yamaha

Finalmente, Miguel Olarte sacó con lo mejor de su pilotaje en la categoría Griegos Pro (125cc a 250cc). Con su XTZ150 pudo imponerse ante oponente con motocicletas más potentes. Miguel aprovechó la confiabilidad y maniobrabilidad de su motocicleta para llegar al podio. La marca Yamaha también estuvo muy bien representa por el piloto Moises Londoño del equipo Fire Parts, quien en su XTZ250 alcanzó el primer lugar en la categoría.

Podio en la categoría Griegos Pro: P1. Moisés Londoño (Yamaha XTZ 250), P2. Miguel Olarte (Yamaha XTZ150), P3. Jerónimo Ruiz (Honda Tornado 250).
Miguel Olarte, piloto del Team Yamaha

Team Yamaha dio un gran espectáculo

Es resto del Team Yamaha también tuvo momentos destacados:

Ricardo Restrepo en su XTZ250 estuvo muy cerca, pero le faltó poco en la categoría Griegos Pro, donde disfrutamos un gran espectáculo.

Ricardo Restrepo, piloto del Team Yamaha

No fuimos ajenos a las dificultades. Nuestro piloto del Team Yamaha, Thomás Zuluaga sufrió una caída cuando venía apretando a fondo en la lucha por el 3° lugar. Trajo como consecuencia una lesión en su pie derecho.

Thomás Zuluaga, piloto del Team Yamaha

Superamos las expectativas

Al final regresamos muy satisfechos, dispuestos a trabajar, mejorar y llegar más fuertes a la siguiente válida.

Contexto: Gladiadores es el primer campeonato de motociclismo off-road, maxi Trail y doble propósito en Colombia. La idea es que las personas vivan una experiencia de competencia con sus motocicletas del día a día.

¿NECESITAS AYUDA?

Te ofrecemos múltiples vías de contacto para que puedas resolver todas tus dudas y consultas de manera ágil y personalizada. Nuestros diversos canales están aquí para brindarte el apoyo que necesitas en cualquier momento.

Correo electrónico info@incolmotos-yamaha.com.co
Llamándonos 018000939262
Llamándonos 018000939262
LU-VI 8:00am - 6:00pm SÁ 08:00am - 01:00pm
Déjanos tus comentarios Escríbenos >
Whatsapp Escríbenos >
LU-VI 8:00 am a 6:00 pm y SÁ 8:00 am a 1:00 pm

SIGAMOS CONECTADOS

Suscríbete a nuesto boletín para recibir las ultimas noticias y enterarte de nuestros lanzamientos.

Ocurrió un error al suscribirse Te has registrado al newsletter
-->