Incolmotos Yamaha > Noticias > General > Yamaha recibió el “iF Design Award” por la Ténéré 700 y el concepto YNF-01

Yamaha recibió el “iF Design Award” por la Ténéré 700 y el concepto YNF-01

13 febrero, 2020

Yamaha recibió el prestigioso premio de diseño «iF Design Award». Por séptimo año consecutivo premiaron el ingenio de los diseñadores de la marca. Los exitosos modelos premiados fueron la Ténéré 700, en la categoría Producto, y la YNF-01 (Yamaha Next Field), en la categoría Concepto Profesional.

Ténéré 700: la mamá del turismo de aventura

Yamaha Ténéré 700

Ténéré cuenta con una brillante historia de éxito en los años 80-90 en una de las competencias más duras del mundo: el Dakar. La Ténéré 700 cuenta con un motor de 689 cm³ y 2 cilindros a 270° en línea (conocido como CP2) montado en un chasis ligero. Cuenta con un alto grado de libertad en la postura de conducción, alta durabilidad y facilidad de mantenimiento, junto con una alta adaptabilidad bajo carga, este nuevo modelo equilibra el rendimiento off-road, aventura y turismo a un alto nivel.

De movilidad reducida a movilidad sin límites

Yamaha YNF-01

Este concepto de scooter de movilidad eléctrica tiene como objetivo no solo expandir el rango de actividad de un usuario, sino también inspirarlo a ir a donde quiera, ya sea en asfalto pavimentado o senderos de grava. El YNF-01 (Yamaha Next Field) emplea una suspensión independiente en las cuatro ruedas, neumáticos grandes, un asiento envolvente y un estilo y colores llamativos. El diseño inspira a los usuarios a salir impulsivamente al aire libre a través de un estilo de alta calidad que evoca una sensación de aventura. Es un diseño universal que expande el potencial humano.

“Sentimos que inyectar «diversión» y «emoción» en una ayuda para la movilidad, a menudo ignorada con estos vehículos, haría que fuera atractivo viajar para cualquier persona y, por lo tanto, liberar a las personas de demarcaciones sociodemográficas, es decir, aquellos que la necesitan ayuda para la movilidad se vuelven indiscernibles de aquellos que no”.

iF Design Award

El “iF Design Award” que recibió el YNF-01 se suma a su reconocimiento del «Red Dot Award: Design Concept 2019».

Contexto:

El iF Design Award es un premio de diseño patrocinado por iF International Forum Design, la organización de diseño independiente más antigua del mundo con sede en Hannover, Alemania. Cada año desde 1953, se seleccionan diseños superiores de productos industriales, etc. de todo el mundo.

¿NECESITAS AYUDA?

Te ofrecemos múltiples vías de contacto para que puedas resolver todas tus dudas y consultas de manera ágil y personalizada. Nuestros diversos canales están aquí para brindarte el apoyo que necesitas en cualquier momento.

Correo electrónico info@incolmotos-yamaha.com.co
Llamándonos 018000939262
Llamándonos 018000939262
LU-VI 8:00am - 6:00pm SÁ 08:00am - 01:00pm
Déjanos tus comentarios Escríbenos >
Whatsapp Escríbenos >
LU-VI 8:00 am a 6:00 pm y SÁ 8:00 am a 1:00 pm

SIGAMOS CONECTADOS

Suscríbete a nuesto boletín para recibir las ultimas noticias y enterarte de nuestros lanzamientos.

Ocurrió un error al suscribirse Te has registrado al newsletter
-->