Incolmotos Yamaha > Noticias > Lanzamientos > Yamaha presenta sus nuevos modelos para la feria de Milán (EICMA)

Yamaha presenta sus nuevos modelos para la feria de Milán (EICMA)

8 marzo, 2018

Actualmente, Yamaha está consolidada como uno de los principales fabricantes de motocicletas y scooters llenas de innovación y diversión.

mt10-feria-milan-eimac (1)

Hoy, los asistentes a EICMA (la exposición internacional de motocicletas en Milán) conocerán una serie de modelos absolutamente innovadores dentro de la gama MT y Sport Heritage, presentando allí las nuevas MT10, MT03 y la XSR900.

Gama MT

Además de la llegada del modelo alto de la gama con la MT-10, o la MT-03, los visitantes podrán ver la MT-09 del 2016.

mt10-feria-milan-eimac02 (1)

Sport Heritage

Tras el lanzamiento de la XSR700, llega la nueva XSR900 que sube el listón de la diversión con la gama Faster Sons, fabricada con la mítica decoración Yamaha en amarillo y negro con motivos speedblock.

La XSR900 continúa con el desarrollo de la historia Faster Sons gracias a la colaboración de unos fabricantes realmente emblemáticos y con un estilo retro clásico combina la tecnología más actual con una clara influencia de competición.

xs850-2016

Mucho que ver y experimentar

Con su línea dinámica, un diseño fluido y la tecnología más vanguardista, el renovado stand Yamaha en EICMA pretende ser una de las paradas obligatorias para los visitantes de la feria. Los clientes podrán explorar los diferentes segmentos hasta encontrar el modelo de sus sueños.