Incolmotos Yamaha > Noticias > Campañas > Yamaha presenta la XTZ150 edición especial Adventure

Yamaha presenta la XTZ150 edición especial Adventure

11 agosto, 2020

La marca XTZ es un linaje doble propósito. Combina los recorridos por la ciudad, con los paisajes que se disfrutan al estar fuera del camino para vivir una aventura continua. Por eso presentamos la XTZ150 Adventure, un modelo complementado con accesorios especialmente diseñados para vivir experiencias emocionantes y atrevidas.

Los accesorios de la XTZ150 Adventure se han desarrollado para ofrecer un buen confort y facilidad en la conducción. Los amantes del On/Off podrán disfrutar de esta edición especial, con el valor agregado y respaldo de nuestra marca.

Todo el catálogo de accesorios de este modelo incluye: abrazadera de manubrio, protector de motor, protector de cadena, porta-alforjas y alforjas. Cumple con las pruebas de calidad, ensamble y kilometraje realizadas por nuestra Área Técnica, asegurando su idoneidad, funcionalidad y desempeño.

¿NECESITAS AYUDA?

Te ofrecemos múltiples vías de contacto para que puedas resolver todas tus dudas y consultas de manera ágil y personalizada. Nuestros diversos canales están aquí para brindarte el apoyo que necesitas en cualquier momento.

Correo electrónico info@incolmotos-yamaha.com.co
Llamándonos 018000939262
Llamándonos 018000939262
LU-VI 8:00am - 6:00pm SÁ 08:00am - 01:00pm
Déjanos tus comentarios Escríbenos >
Whatsapp Escríbenos >
LU-VI 8:00 am a 6:00 pm y SÁ 8:00 am a 1:00 pm

SIGAMOS CONECTADOS

Suscríbete a nuesto boletín para recibir las ultimas noticias y enterarte de nuestros lanzamientos.

Ocurrió un error al suscribirse Te has registrado al newsletter