Incolmotos Yamaha > Noticias > General > Yamaha logra dos victorias consecutivas en el inicio de MotoGP

Yamaha logra dos victorias consecutivas en el inicio de MotoGP

5 abril, 2021

Después de la doble fecha en el Circuito Internacional de Losail, Yamaha sale fortalecido de cara la nueva temporada de MotoGP.

Doble victoria

En el Gran Premio de Qatar Maverick Viñales logró la primera victoria de la temporada. Por su parte, Fabio Quartararo se llevó el Gran Premio de Doha, la segunda fecha de MotoGP.

Maverick Viñales, ganador QatarGP

En ambas carreras los pilotos del equipo oficial Monster Energy Yamaha MotoGP demostraron un gran nivel de competitividad. Tras una salida difícil y quedando un poco rezagados en el pelotón, fueron imponiendo el ritmo de carrera y sobrepasando rivales hasta llegar a la cabeza.

Fabio Quartararo, ganador DohaGP

Esto demuestra que el complemento de los pilotos con la YZR-M1 dio un paso adelante, mostrándose fuerte y competitiva para enfrentar esta nueva temporada. Fabio y Maverick terminan estas dos jornadas en 2° y 3° lugar en la lucha por el campeonato a solo cuatro puntos del líder.

Sepang Racing Team

Por su parte el Sepang Racing Team tuvo dos fines de semana complicados. Valentino Rossi, a pesar de clasificar 4° en el Gran Premio de Qatar, se vio complicado en medio del pelotón y sufrió por un bajo rendimiento de sus neumáticos.

Por otro lado, Franco Morbidelli, tuvo dificultades en su suspensión, lo que limitó su desempeño y capacidad para remontar posiciones.

Ambos pilotos esperan recuperarse y mejorar para enfrentar el siguiente gran premio.

Siguiente fecha: PortugalGP

La siguiente fecha será en el Gran Premio de Portugal, en el Circuito Internacional de Algarve. Que entró al calendario de MotoGP el año pasado, con una gran satisfacción entre pilotos y equipos, donde esperamos acelerar al máximo para seguir conquistando el podio de la categoría.

¿NECESITAS AYUDA?

Te ofrecemos múltiples vías de contacto para que puedas resolver todas tus dudas y consultas de manera ágil y personalizada. Nuestros diversos canales están aquí para brindarte el apoyo que necesitas en cualquier momento.

Correo electrónico info@incolmotos-yamaha.com.co
Llamándonos 018000939262
Llamándonos 018000939262
LU-VI 8:00am - 6:00pm SÁ 08:00am - 01:00pm
Déjanos tus comentarios Escríbenos >
Whatsapp Escríbenos >
LU-VI 8:00 am a 6:00 pm y SÁ 8:00 am a 1:00 pm

SIGAMOS CONECTADOS

Suscríbete a nuesto boletín para recibir las ultimas noticias y enterarte de nuestros lanzamientos.

Ocurrió un error al suscribirse Te has registrado al newsletter