Incolmotos Yamaha > Noticias > General > Yamaha lanza en India la nueva FZ X 150

Yamaha lanza en India la nueva FZ X 150

18 junio, 2021

Los rumores del nuevo modelo de Yamaha han sido develados. La nueva FZX 150 fue presentada en India.

Se trata de una motocicleta con toda la tecnología moderna y una apariencia clásica. Está inspirada en los modelos Sport Heritage de la marca, pero renacida con lo mejor de la tecnología moderna para que disfrutes de la mejor experiencia en motocicleta.

Diseño:

Inspirada en el estilo neo-retro combina elementos de diseño simples y robustos, con neumáticos con patrón de bloques y carrocería de acero. Posee un manejo ligero, ágil y una conducción cómoda con una buena sensación de estabilidad que parecen desafiar el aspecto de peso pesado creado por el concepto de estilo.

Conectividad:

Esta motocicleta tiene incorporada la unidad CCU de Yamaha, lo que les permite a sus usuarios conectarse a través de la aplicación Yamaha Motorcycle Connect – Yconnect. Actualmente en Colombia está disponible en la nueva Nmax Connected.

Adicionalmente cuenta con un nuevo tablero LCD con información muy completa e indicadores adicionales que facilitarán la conectividad con tu celular.

Simple y robusta:

Pueden sonar contradictorio, pero todo es hecho con la intención de lograr un estilo neo-retro que sorprenda y permita un disfrute máximo de la motocicleta. La simpleza se nota en la forma del tanque, una luz redonda en el frente y un asiento de una sola pieza. La robustez se nota en sus llantas, pechera y accesorios metálicos que acentúan su carácter agresivo.

Comodidad en la posición de manejo:

La posición de manejo es cómoda y relajada. Comparada con su modelo base, la FZ versión 3.0, tiene el manillar 63,5 mm más cerca del usuario, y 39 mm más alto. Los reposapiés están 161 mm más adelante y la posición de la cadera subió 20 mm.

Disponibilidad en Colombia:

Todavía no tenemos una fecha de llegada de este modelo, pero es completamente de nuestro interés. Cuéntanos en nuestras redes sociales si te gustaría ver la FZX 150 circulando en Colombia.

¿NECESITAS AYUDA?

Te ofrecemos múltiples vías de contacto para que puedas resolver todas tus dudas y consultas de manera ágil y personalizada. Nuestros diversos canales están aquí para brindarte el apoyo que necesitas en cualquier momento.

Correo electrónico info@incolmotos-yamaha.com.co
Llamándonos 018000939262
Llamándonos 018000939262
LU-VI 8:00am - 6:00pm SÁ 08:00am - 01:00pm
Déjanos tus comentarios Escríbenos >
Whatsapp Escríbenos >
LU-VI 8:00 am a 6:00 pm y SÁ 8:00 am a 1:00 pm

SIGAMOS CONECTADOS

Suscríbete a nuesto boletín para recibir las ultimas noticias y enterarte de nuestros lanzamientos.

Ocurrió un error al suscribirse Te has registrado al newsletter
-->