Incolmotos Yamaha > Noticias > General > Yamaha lanza al mercado la nueva YBRZ 125

Yamaha lanza al mercado la nueva YBRZ 125

11 marzo, 2021

Creada para aquellos motociclistas inquietos que buscan su independencia y éxito, al escribir su propia historia.

Nueva YBRZ 125

Nuestros clientes encontrarán en este nuevo modelo todo el valor de la marca: diseño, desempeño y la confiabilidad conocida de Yamaha. La YBRZ es la motocicleta perfecta para hacer que todos sus viajes sean sinónimo de diversión, con su aspecto dominante, elegante y deportivo.

Posee un motor de 125 cc de gran confiabilidad y eficiencia, que resalta en su capacidad de ascenso. Llega con un chasis tipo diamante y freno de disco delantero. Además cuenta con suspensión trasera con doble amortiguador regulable en precarga y tanque de combustible con capacidad de 13L. Además, el modelo está homologado con la norma Euro 3, haciendo de la YBRZ una motocicleta más amigable con el medio ambiente.

Colores nueva Yamaha YBRZ 125

Una motocicleta para los “Ronin” modernos

La nueva Yamaha YBRZ 125 es un modelo ideal para los jóvenes que están en búsqueda de salir adelante. Lo hacen a través del estudio, trabajo o por medio del emprendimiento, anhelando la independencia para forjar su propio camino y escribir sus historias.

Personas que buscan una expresión de su personalidad rebelde en la motocicleta, exaltando los valores que van más allá de lo funcional. Esta motocicleta está creada para ciudadanos del mundo y nativos digitales. Personas inspiradas por la cultura popular, géneros musicales urbanos, influenciadores digitales y que también viven la pasión del futbol.

A este tipo de personas los definimos como “Ronin”. Es un término utilizado en el Japón feudal para describir a los guerreros samuráis sin maestros, guerreros encargados de definir su propio camino.

¿NECESITAS AYUDA?

Te ofrecemos múltiples vías de contacto para que puedas resolver todas tus dudas y consultas de manera ágil y personalizada. Nuestros diversos canales están aquí para brindarte el apoyo que necesitas en cualquier momento.

Correo electrónico info@incolmotos-yamaha.com.co
Llamándonos 018000939262
Llamándonos 018000939262
LU-VI 8:00am - 6:00pm SÁ 08:00am - 01:00pm
Déjanos tus comentarios Escríbenos >
Whatsapp Escríbenos >
LU-VI 8:00 am a 6:00 pm y SÁ 8:00 am a 1:00 pm

SIGAMOS CONECTADOS

Suscríbete a nuesto boletín para recibir las ultimas noticias y enterarte de nuestros lanzamientos.

Ocurrió un error al suscribirse Te has registrado al newsletter
-->