Incolmotos Yamaha > Noticias > Entradas > XTZ250 tecnología al servicio de la aventura

XTZ250 tecnología al servicio de la aventura

11 marzo, 2020

La XTZ250 se renovó para darle un sabor más aventurero a esta motocicleta de mediana cilindrada.

Estas son las características que hacen de la Yamaha XTZ250 una motocicleta más polivalente, cómoda y aventurera.

Potencia de frenado

La seguridad es lo más importante, por eso la XTZ250 incorpora un freno delantero de 245 mm con ABS de un solo canal que evita el bloqueo de la rueda delantera al momento de una frenada y un freno de disco trasero de 203 mm con caliper de un solo pistón.

Chasis estable y ágil

Esta versión se basa en el chasis de la Ténéré 250, pero con una resistencia y rigidez mejorada para tener una conducción ágil y ligera.

Más tecnología para menos emisiones

La Yamaha XTZ250 está homologada con la norma Euro 3, que reduce las emisiones hasta un 50% respecto a la exigencia colombiana. Incorpora dispositivos como catalizador o sensor de oxígeno para mantener bajas las emisiones y cuidar la calidad del aire.

Inyección electrónica

Este sistema le suministra la cantidad precisa de combustible para cada momento y necesidad de la motocicleta. Ofrece beneficios como el consumo eficiente de combustible, mejor respuesta al acelerar, emisiones más limpias, mejor encendido y mínimo mantenimiento.

Nuevo tablero digital

El panel de instrumentos es totalmente digital, lo cual permite visualizar de forma clara los datos como velocidad o revolucionas por minuto. También brinda información detallada como el consumo de combustible al instante y el consumo promedio durante el viaje.

Iluminación óptima

Sus nuevas luces LED son más brillantes y energéticamente eficientes, tanto en el faro principal como en el stop. Además cuenta con el sistema AHO (Automatic Headlight On) que enciende las luces al momento de encender el motor.

YDT: Yamaha Diagnostic Tool

La Yamaha XTZ250 es compatible con el Yamaha Diagnostic Tool (YDT), con el que se puede analizar y diagnosticar el sistema de inyección electrónica de combustible y el funcionamiento de los sensores y actuadores en tiempo real.

¿NECESITAS AYUDA?

Te ofrecemos múltiples vías de contacto para que puedas resolver todas tus dudas y consultas de manera ágil y personalizada. Nuestros diversos canales están aquí para brindarte el apoyo que necesitas en cualquier momento.

Correo electrónico info@incolmotos-yamaha.com.co
Llamándonos 018000939262
Llamándonos 018000939262
LU-VI 8:00am - 6:00pm SÁ 08:00am - 01:00pm
Déjanos tus comentarios Escríbenos >
Whatsapp Escríbenos >
LU-VI 8:00 am a 6:00 pm y SÁ 8:00 am a 1:00 pm

SIGAMOS CONECTADOS

Suscríbete a nuesto boletín para recibir las ultimas noticias y enterarte de nuestros lanzamientos.

Ocurrió un error al suscribirse Te has registrado al newsletter
-->