Incolmotos Yamaha > Noticias > General > Una pareja por la gloria de terminar el Dakar

Una pareja por la gloria de terminar el Dakar

14 enero, 2020

No todo en el Dakar es acerca del Top 10, también es de la esencia del Dakar, descubrir nuevos paisajes y maravillarse del recorrido. Hablamos del Dakar original, de esos pilotos que sin asistencia se lanzan a esta dura carrera para alcanzar la gloria de simplemente terminar.

Esta es la historia de Sara García Álvarez y Javier Vega Puerta, dos esposos que compiten en la categoría “Malle Moto”, que traduce algo así como “piloto de baúl” que son unas grandes cajas de metal que transporta en la organización. El contenido de las cajas, sus habilidades y las ganas de llegar a la meta será lo único de los dispondrán estos competidores.

En 2019 Sara sufrió un accidente que dañó su radiador y la saco de carrera, arrebatándole la posibilidad de ser la primera mujer en terminar un Dakar sin asistencia, pero aún puede ser la primera europea en lograrlo. Javier por su prte, esquiador profesional, también vuelve por segunda vez al Dakar, esta vez para aprovechar lo aprendido en 2019 cuando vivió una pesadilla: “Cuando me quedó solo viví un auténtico infierno. Lloraba sobre la moto, durante tres etapas estuve 17 horas pilotando, una barbaridad… se me hizo todo cuesta arriba. Quiero repetir en el Rally Dakar para comprobar que lo del año pasado fue solo una mala experiencia”. Expresó.

Esta pareja de esposos van cada uno en la WR450F preparada para Rally por AMDesign con la convicción de terminar con menos pesares que en 2019 y que Sara pueda saborear el gusto de ser la primera Europea en terminarla en la “categoría original”.

¿NECESITAS AYUDA?

Te ofrecemos múltiples vías de contacto para que puedas resolver todas tus dudas y consultas de manera ágil y personalizada. Nuestros diversos canales están aquí para brindarte el apoyo que necesitas en cualquier momento.

Correo electrónico info@incolmotos-yamaha.com.co
Llamándonos 018000939262
Llamándonos 018000939262
LU-VI 8:00am - 6:00pm SÁ 08:00am - 01:00pm
Déjanos tus comentarios Escríbenos >
Whatsapp Escríbenos >
LU-VI 8:00 am a 6:00 pm y SÁ 8:00 am a 1:00 pm

SIGAMOS CONECTADOS

Suscríbete a nuesto boletín para recibir las ultimas noticias y enterarte de nuestros lanzamientos.

Ocurrió un error al suscribirse Te has registrado al newsletter
-->