Incolmotos Yamaha > Noticias > General > ¿Quién es este piloto que domina la Yamaha Tenere 700?

¿Quién es este piloto que domina la Yamaha Tenere 700?

11 noviembre, 2021

Este español ha dejado a todo el mundo boquiabierto con su dominio de la Yamaha Teneré 700. Ha demostrado una capacidad por fuera de lo común con producciones como “The Seeker” y aventuras, como terminar una de las competencias de Hard Enduro más difícil del mundo, en una motocicleta de poco más de 200 Kg.

Sus orígenes

Comenzó desde muy niño a practicar Trial. Esta era una tradición familiar, la cual practicaba de la mano de su papá y su tío.

A los 9 años ganó su primer título en la categoría iniciación del Campeonato de Cataluña de Trial. Durante varios años corrió en esta diciplina, logrando campeonatos nacionales, europeos y mundiales juveniles.

En 2013 cambia de categoría y entra el circuito de Hard Enduro, donde deleita a todos con su capacidad técnica, gracias a las bases de Trial.

Los videos de Pol Tarres

En 2019, junto con su patrocinador Hebo, lanza un video llamado “Hebo Dominica”, donde realiza impresionantes maniobras en maravillosas locaciones en República Dominicana.

En 2020 llevó las cosas a otro nivel y nos deleitó con “The Seeker” otra extraordinaria producción son su nueva motocicleta insignia: la Yamaha Teneré 700. Hizo gala de su capacidad técnica y nos demuestra todo lo que se puede lograr con esta motocicleta de aventura.

En 2021 nos lleva aún más lejos con “The Seeker 2” donde elevan la calidad técnica y de pilotaje en unas nuevas locaciones, que nos levan a pensar en todas las experiencias que se pueden disfrutar con la Tenere 700.

Adicionalmente siempre está alimentando sus redes sociales con maniobras que parecen desafiar la física y las habilidades de cualquier piloto. Estas maniobras te dejan la pregunta ¿Cómo hizo eso?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pol Tarrés 13 (@poltarres13)

Los datos:

  • Nombre: Pol Tarrés
  • Nacimiento: 29 sept. 1993
  • Nacionalidad: español
  • Disciplina: enduro
  • Equipo: Trece Racing Society

¿NECESITAS AYUDA?

Te ofrecemos múltiples vías de contacto para que puedas resolver todas tus dudas y consultas de manera ágil y personalizada. Nuestros diversos canales están aquí para brindarte el apoyo que necesitas en cualquier momento.

Correo electrónico info@incolmotos-yamaha.com.co
Llamándonos 018000939262
Llamándonos 018000939262
LU-VI 8:00am - 6:00pm SÁ 08:00am - 01:00pm
Déjanos tus comentarios Escríbenos >
Whatsapp Escríbenos >
LU-VI 8:00 am a 6:00 pm y SÁ 8:00 am a 1:00 pm

SIGAMOS CONECTADOS

Suscríbete a nuesto boletín para recibir las ultimas noticias y enterarte de nuestros lanzamientos.

Ocurrió un error al suscribirse Te has registrado al newsletter
-->