Incolmotos Yamaha > Noticias > Lanzamientos > ¡Orgullosos de tener a un “Colombiano Ejemplar” como presidente!

¡Orgullosos de tener a un “Colombiano Ejemplar” como presidente!

9 marzo, 2018

Francisco Sierra, Presidente de Incolmotos Yamaha, fue reconocido como el “Colombiano Ejemplar”.

2017-03-09_0003_Premios El-Colombiano Ejemplar-(7)

Una distinción que entrega el periódico El Colombiano, en cual reconoce a las personas y organizaciones que son su labor diaria contribuyen a la transformación del país.

La ceremonia se realizó el 8 de marzo en la plazoleta central del Museo de Arte Moderno de Medellín, donde el Doctor Francisco Sierra recibió el reconocimiento en la categoría Empresa – Persona, por sus aportes al desarrollo empresarial, y de las comunidades menos favorecidas por medio de la Fundación Incolmotos Yamaha, con la que ha llevado música y nuevas oportunidades a niños y jóvenes de todo el país, por algo, su frase más recordada es “Un niño que abraza un instrumento musical, jamás empuñará un arma”.

2017-03-09_0002_Premios El Colombiano Ejemplar (8)

Esta categoría reconoce a “personas y organizaciones que mediante una actividad empresarial contribuyen al fortalecimiento económico del país, al mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes, garantizando emprendimiento, innovación y valor compartido”, y allí encaja perfectamente nuestro presidente. Él fue reconocido junto a otras 16 personas en las áreas de solidaridad, cultura, ciencia y tecnología, deportes, turismo, medio ambiente, infantil y colombianos en el exterior.

2017-03-09_0000_Premios El Colombiano Ejemplar (10)

Incolmotos Yamaha acaba de cumplir 40 años de trayectoria en #Colombia y ha comercializado más de 1’600.000 de unidades en el país, de las cuales la mayoría ensambladas localmente. Actualmente la empresa genera más de 1.200 empleos de calidad y su fundación beneficia a 15.000 niños y jóvenes en 20 departamentos.