Incolmotos Yamaha > Noticias > Entradas > Nueva XTZ 150 es tu «Pasaporte a la Aventura»

Nueva XTZ 150 es tu «Pasaporte a la Aventura»

24 octubre, 2019

La nueva XTZ 150 se desarrolló utilizando un concepto de diseño de vehículo utilitario-deportivo, cómodo y agresivo. Su diseño exterior es diferente, con un estilo y características destinadas a ofrecer un buen confort y facilidad en la conducción incluso en recorridos largos.

La marca XTZ ha tenido una extensa tradición en Colombia, llevándonos a los terrenos más complicados, pero a la vez entregándonos la potencia que emociona al corazón en cada golpe de acelerador.

En esta oportunidad Yamaha te entrega tu “Pasaporte a la Aventura” con el que podrás hacer tus recorridos diarios con total comodidad y salir de camino con toda la confianza.

Potencia suficiente para cualquier desafío.

Motor de 149 cc, 4 tiempos, un cilindro, SOHC y refrigerado por aire, con inyección electrónica que produce 12,3 HP a 7.500 rpm y 13,1 Nm de torque a 6.000 rpm. Tiene una gran respuesta desde bajas revoluciones y un comportamiento lineal.

Comodidad para disfrutar la vida

Asiento biplaza con una buena sensación para el piloto y gran comodidad para el pasajero. Vienen con doble altura, el asiento del pasajero está 95 mm más alto que el asiento del conductor y el mullido es suave y confortable.

Ilumina tu camino a casa

La XTZ150 cuenta con un sistema de encendido automático de luces que se enciende al momento de abrir el interruptor de encendido, proporcionándote seguridad pasiva para que vuelvas tranquilo a casa siendo visible para todos en la vía.

Cuida lo que de verdad importa

Está homologada con la norma medioambiental Euro 3, al incorporar en su diseño dispositivos tecnológicos que ayudan a la reducción de emisiones, como son la inyección electrónica, el catalizador de 3 vías y el sensor de oxígeno. Así ayudas a conservar un mejor aire en las ciudades y podrás disfrutar mejor el que encuentras en campo abierto.

¡Escapa de lo cotidiano para vivir experiencias emocionantes y atrevidas con tu nueva XTZ150!

Conócela en detalle haciendo clic aquí: