Incolmotos Yamaha > Noticias > General > Nmax incorpora nuevos sillines Thermoliner® para mayor comodidad

Nmax incorpora nuevos sillines Thermoliner® para mayor comodidad

4 marzo, 2020

Ahora los sillines de las nuevas Nmax te ayudarán a atener mayor confort. Pero esta vez vamos más allá de la suavidad, implementamos un nuevo material Thermoliner® en su recubrimiento para que lo encuentres hasta 30% menos caliente cuando dejas tu motocicleta al sol.

Las scooter son uno de los principales vehículos utilizados para la movilidad urbana en Colombia. Por su practicidad pueden estar expuestas al sol hasta a 10 horas continuas, en condiciones de hasta 42°C.

En estas condiciones el material vinílico con el que están recubiertos los asientos ocasiona que el sillín pueda llegar a temperaturas de hasta 90 °C, debido a la capacidad de absorber la radiación infrarroja y emitirla en forma de calor. Esta situación puede hacerte sentir incómodo y es un riesgo para la salud a mediano y largo plazo.

Los sillines Thermoliner® son una excelente alternativa para tu motocicleta, pues se calientan menos que un recubrimiento de vinilo convencional. Esta novedosa tecnología está hecha con un polímero inteligente que produce reducción de temperaturas en superficies, con una disminución de hasta el 30% de la temperatura directa por calor, mejorando así la experiencia de conducción.

¿Funciona?

Expusimos dos motocicletas al sol, una de ellas con sillín en tela Thermoliner® y la otra con tela vinílica convencional.

Tras exponerlas al sol, se midió la temperatura desde el minuto cero con un instrumento especializado: una antes de la exposición y luego 60 segundos durante 20 minutos.

Los datos de la cámara termografía demostraron una diferencia significativa entre los sillines; la tela tipo Thermoliner® alcanzó una temperatura máxima de 54.8 °C, y la tela vinílica de 68.1°C.

Esta diferencia 13.3 °C demuestra así que el material tipo Thermoliner® tuvo mayor resistencia térmica en las motocicletas ensayadas.

* La compañía Rodarangos fue la encargada del desarrollo de la prueba, para lograr una verificación correcta e imparcial de la misma.

¿NECESITAS AYUDA?

Tenemos a tu disposición canales para que resuelvas tus dudas, ¡contáctanos!:

Correo electrónico info@incolmotos-yamaha.com.co
Usando nuestro chat interno Escríbenos >
Déjanos tus comentarios Escríbenos >

SIGAMOS CONECTADOS

Suscríbete a nuesto boletín para recibir las ultimas noticias y enterarte de nuestros lanzamientos.

Ocurrió un error al suscribirse Te has registrado al newsletter