Incolmotos Yamaha > Noticias > Noticias > Motocicleta concepto Yard Built “Speed Iron”

Motocicleta concepto Yard Built “Speed Iron”

8 marzo, 2018

Es una poderosa Yamaha XV950 “Bolt” modificada por el fabricante italiano Marco Lugato en su taller “Moto di Ferro” (Motocicleta de Hierro).

A primera vista, esta motocicleta concepto del proyecto Yard Built, parece hecha para rodar por las calles colombianas. Es una poderosa Yamaha XV950 “Bolt” modificada por el fabricante italiano Marco Lugato en su taller “Moto di Ferro” (Motocicleta de Hierro). Esta motocicleta se transformó hasta convertirse en la Yard Built “Speed Iron” (Velocidad de Hierro).

Y hace honor a u nombre. Las modificaciones son inspiradas en las motocicletas Tracker y en la fabricación artesanal de los hierros de antaño. Esta Bolt posee un depósito de aluminio y asiento hecho a mano, que le permiten reducir el peso y combinan a la perfección con los paneles laterales, también en liviano metal.

2-Yard-Buil-moto-di-ferro-speed-iron-Yamaha

Los discos delanteros de 320 mm son mordidos por las mismas pinzas de la Yamaha Vmax para aumentar la potencia de frenado. El cuentakilómetros de marca Acewell, ofrece al usuario los datos simples y básicos que realmente necesita para rodar. A esta increíble motocicleta la acompaña el brutal sonido del escape Arrow.

3-Yard-Buil-moto-di-ferro-speed-iron-Yamaha

Esta es una gran modificación para inspirar a los amantes de la personalización a nivel mundial y que despierten esta inspiración de antaño, pero imprimiéndole la pasión por la velocidad y la gasolina que nos mueve a los que revolucionamos nuestros corazones con Yamaha.

4-Yard-Buil-moto-di-ferro-speed-iron-Yamaha