Incolmotos Yamaha > Noticias > Noticias > Maxi Scooter, la categoría que reúne la comodidad de las Scooter y la capacidad de las motos de ruta

Maxi Scooter, la categoría que reúne la comodidad de las Scooter y la capacidad de las motos de ruta

9 marzo, 2018

Conoce esta familia de motocicletas, sus características y beneficios.

yamaha-nmax-maxiscooter

¿Ya conocías las Maxi Scooter?, esta categoría hace referencia a las motocicletas de más de 250cc con un diseño scooter. Gracias a su original diseño cuentan con una gran capacidad en carretera, característica de las motos de medio o gran cilindraje, y la inigualable comodidad de uso, característica de las Scooter.

El debut en esta categoría Yamaha, lo hizo la Tmax 500 en el 2000. Luego salió una segunda generación de este modelo en el 2007, marcándose como referente en este mercado.

Esta familia de motocicletas, entre sus varios beneficios, permite al usuario ganar agilidad sin perder la elegancia y recorrer grandes distancias de una manera cómoda y simple.

Viajar en estas motocicletas por la ciudad hacen que el recorrido cambie, pasando de ser algo necesario a algo que se pueda disfrutar de una manera divertida.

Estilo de vida

Las Maxi Scooter no distinguen entre sexo o edad. Estas motocicletas atrapan a cualquier tipo de usuarios gracias al secreto de su éxito: transportar de manera rápida y placentera al mismo tiempo.

La facilidad al conducir estas motos, hace que no importe si eres un piloto experimentado o novato, por lo único que te debes preocupar, es por acelerar y frenar.

Su evolución

En un futuro se espera que las Maxi Scooter lleguen en un cilindraje más bajo, hasta los 150cc, con el fin de hacerlas más aptas para la ciudad. Con esta característica los modelos de esta categoría pueden brindar una movilidad más ágil en los recorridos cortos.

01yamaha-tmax-white

yamaha-xmax-maxiscooter