Incolmotos Yamaha > Noticias > General > Maverick Viñales es rápido incluso en las pistas virtuales

Maverick Viñales es rápido incluso en las pistas virtuales

4 mayo, 2020

El piloto del equipo oficial Monster Yamaha MotoGP se llevó la victoria en el 3° gran premio virtual de MotoGP eSports. La cita fue en el circuito virtual de Jerez, donde 11 pilotos de la máxima categoría acudieron a la cita virtual desde sus hogares.

La consistencia de Viñales fue la clave

Este es el tercer podio para Viñales, quien viene haciendo una gran progresión muy interesante en la modalidad virtual. De 3° en la primera segunda, se acercó en el 2° lugar en la cita de Mugello y en el Gran Premio de Casa, #VirtualSpanishGP, se llevó la corona como el más rápido de la sesión.

Fabio Quartararo no logra redondear un gran fin de semana

El piloto del equipo Petronas SIC Yamaha MotoGP, Fabio Quartararo, logró la pole en la sesión previa, demostrando que tiene la velocidad para ser primero en la pista. Sin embargo, propició varias caídas en el juego MotoGP 20, que le costaron ser relegado al 8° lugar.

No es lo ideal, pero es algo

Este es un esfuerzo de Dorna sports, los promotores de MotoGP, por mantener el interés y el disfrute de la adrenalina por las carreras en medio de la pandemia del Covid-19.

Sabemos que estamos ansiosos de que regresen las carreras reales y podamos disfrutar de la maestría de los pilotos Yamaha en las pistas reales, pero por el momento es un buen bálsamo para mantener viva nuestra pasión por la velocidad.

Si te lo perdiste, puedes revivirlo en este enlace:

https://youtu.be/m1Y1YV9s6_I?t=4538

¿NECESITAS AYUDA?

Te ofrecemos múltiples vías de contacto para que puedas resolver todas tus dudas y consultas de manera ágil y personalizada. Nuestros diversos canales están aquí para brindarte el apoyo que necesitas en cualquier momento.

Correo electrónico info@incolmotos-yamaha.com.co
Llamándonos 018000939262
Llamándonos 018000939262
LU-VI 8:00am - 6:00pm SÁ 08:00am - 01:00pm
Déjanos tus comentarios Escríbenos >
Whatsapp Escríbenos >
LU-VI 8:00 am a 6:00 pm y SÁ 8:00 am a 1:00 pm

SIGAMOS CONECTADOS

Suscríbete a nuesto boletín para recibir las ultimas noticias y enterarte de nuestros lanzamientos.

Ocurrió un error al suscribirse Te has registrado al newsletter
-->