Incolmotos Yamaha > Noticias > General > Incolmotos Yamaha recibió el sello de empresa INcluyente de la Andi

Incolmotos Yamaha recibió el sello de empresa INcluyente de la Andi

18 noviembre, 2020

La Asociación Nacional de Industriales Andi, reconoció con el Sello Empresa Incluyente a Incolmotos Yamaha,  en la categoría Empleo Inclusivo por su Instituto Técnico Yamaha- ITY- en donde se brinda capacitación técnica en mecánica de motocicletas para jóvenes de comunidades vulnerables del área Metropolitana del Valle de Aburrá.

El Sello Empresa IN-cluyente nació en el 2018 con el fin de reconocer a las empresas que implementen acciones concretas, sostenibles y pertinentes que permitan incluir poblaciones y territorios excluidos a sus modelos de negocio.

En el Instituto Técnico Yamaha, ITY,  se capacitan jóvenes bachilleres entre los 17 y 25 años de edad, de estratos 1 y 2, becados en un 90% por la Fundación Incolmotos Yamaha y que no han tenido la oportunidad de estudiar una carrera técnica, tecnológica o profesional.  

Durante el primer semestre los estudiantes cursan las horas teóricas y en el segundo semestre, la Fundación les garantiza la práctica profesional a través de contrato de aprendizaje en los Centros de Servicio Yamaha. Una vez culminada la práctica, se convierten en la primera opción para la vinculación en esta misma red de distribuidores, de esta manera el 70% de los egresados encuentra una oportunidad laboral en menos de un año.

En el año 2019 se capacitaron 58 Técnicos y actualmente están trabajando 32 en Incolmotos, tiendas Yamaha y Centros de Servicio Multimarca. Compartimos este reconocimiento con todos ustedes y con orgullo comenzaremos a aplicar el sello en nuestras publicaciones, para que recordemos siempre que en Incolmotos Yamaha estamos comprometidos con acciones de responsabilidad social que permiten revolucionar el corazón de nuestros clientes y de los diferentes públicos de interés con los cuales nos relacionamos.

¿NECESITAS AYUDA?

Te ofrecemos múltiples vías de contacto para que puedas resolver todas tus dudas y consultas de manera ágil y personalizada. Nuestros diversos canales están aquí para brindarte el apoyo que necesitas en cualquier momento.

Correo electrónico info@incolmotos-yamaha.com.co
Llamándonos 018000939262
Llamándonos 018000939262
LU-VI 8:00am - 6:00pm SÁ 08:00am - 01:00pm
Déjanos tus comentarios Escríbenos >
Whatsapp Escríbenos >
LU-VI 8:00 am a 6:00 pm y SÁ 8:00 am a 1:00 pm

SIGAMOS CONECTADOS

Suscríbete a nuesto boletín para recibir las ultimas noticias y enterarte de nuestros lanzamientos.

Ocurrió un error al suscribirse Te has registrado al newsletter