Incolmotos Yamaha > Noticias > Noticias > Guintoli y Lowes encienden sus máquinas en Tailandia y buscan ser los campeones en la segunda ronda de SBK

Guintoli y Lowes encienden sus máquinas en Tailandia y buscan ser los campeones en la segunda ronda de SBK

8 marzo, 2018

En su práctica libre en Tailandia los integrantes del Pata Yamaha, Sylvain Guintoli y Alex Lowes llegaron segundo y cuarto.

2016-03-11_SBK2

En su práctica libre en Tailandia los integrantes del Pata Yamaha, Sylvain Guintoli y Alex Lowes llegaron segundo y cuarto respectivamente, dando lo mejor para posicionar al equipo oficial Yamaha en los mejores lugares del WorldSBK.

2016-03-11_SBK2_Interna

Los últimos minutos fueron decisivos para el equipo, Lowes logró su vuelta más rápida 1’35.224 lo que le dio el cuarto lugar, mientras Guintoli fue uno de los dos pilotos que rompió la barrera de 1’35 asegurando el segundo puesto. Pese a un circuito húmedo y a altas temperaturas los pilotos aseguraron su clasificación directa a la Superpole 2 de mañana. Estos buenos resultados le darán a nuestros guerreros del Yamaha Racing toda la confianza para sacar lo mejor en la segunda carrera MOTUL FIM Superbike World Championship.

El equipo Oficial Pata Yamaha para el WorldSK luchará a bordo de su YZF-R1 en Buriram, Tailandia este sábado 12 de marzo a las 16:00hrs (hora local).