Incolmotos Yamaha > Noticias > Noticias > Estos son los nuevos colores de Yamaha en MotoGP

Estos son los nuevos colores de Yamaha en MotoGP

8 marzo, 2018

El equipo Movistar Yamaha MotoGP presentó sus nuevos colores para la temporada 2018.

MYMm__TIN4776

Ganar la triple corona es la meta que se ha trazado el equipo de fábrica de Yamaha para MotoGP en 2018. La cita fue en la “Casa del Lector” en el corazón de Madrid, sede del principal patrocinador del equipo: Movistar. Allí se presentaron los nuevos colores del equipo, así como la presentación de los pilotos y la nueva YZR-M1, con la que se busca superar los límites y mejorar el desempeño de años anteriores, donde Yamaha ha estado muy cerca de la corona.

MYMm__TIN4666

Valentino se siente como en casa y en muy buena forma para luchar en la punta este año en su sexta temporada tras su regreso a Yamaha en 2013. Por su parte Maverick Viñales sorprendió a los asistentes con la noticia de la renovación de su contrato con Yamaha por dos años más, es decir, estará en el equipo por lo menos hasta 2020.

Los protagonistas:

MYMm__MAR9299

«Somos muy afortunados de tener dos pilotos increíblemente talentosos en nuestro equipo. Tanto Valentino Rossi como Maverick Viñales tienen un vínculo muy fuerte con el equipo Movistar Yamaha MotoGP. Estoy seguro de que, junto a sus equipos, pero también gracias al apoyo de los patrocinadores, socios y aficionados, podrán luchar competitivamente por las victorias de carrera. Pueden estar seguros de que todos los que participan en este proyecto están comprometidos a ayudarlos a alcanzar sus objetivos, por lo que estamos listos para desafiar juntos la victoria en 2018».

Kouichi Tsuji

Presidente de Yamaha Racing y Gerente General de Desarrollo de Deportes a Motor.

MYMm__TIN4832

«¡He pasado un buen rato hoy! La presentación del equipo es especial cada año, también para mí, porque cuando ves tu motocicleta con los nuevos colores, comienzas a sentirte emocionado. Durante las vacaciones de invierno siempre extraño montar en mi M1, y después de verla hoy quiero montarla lo antes posible. ¡Solo tengo que esperar unos días más! Sinceramente, estoy deseando comenzar la nueva temporada. El año pasado, tuve una victoria y seis podios, pero también algunos problemas y lesiones. Queremos que nuestro quinto año con Movistar sea memorable, por lo que este año haremos todo lo posible para ayudarlo. La prueba en Sepang será importante. Es la primera oportunidad para que los chicos y yo nos reunamos este año, lo cual será divertido, pero pronto las cosas se pondrán serias, porque queremos tener una idea de nuestro nivel lo antes posible».

Valentino Rossi

Piloto del Movistar Yamaha MotoGP Team

MYMm__TIN4840

«Después de más de dos meses de espera, finalmente estamos iniciando la nueva temporada. He estado trabajando duro para prepararme para el comienzo de la nueva temporada y estoy deseando volver a pilotar mi M1. La motocicleta, el nuevo esquema de colores y también el nuevo logotipo del equipo se ven bien, por lo que a juzgar por el aspecto del equipo, estamos listos para comenzar las pruebas. Tenemos un equipo realmente bueno, así que creo que es natural que apuntemos a la victoria en todas las carreras y, finalmente, al título del campeonato, pero por supuesto solo lo conseguiremos si nos concentramos en cada sesión y presionamos tanto como podamos. La primera vez que enciendes el motor y escuchas el sonido de tu nueva motocicleta es algo especial: será el sonido de la nueva temporada. ¡Espero tener un gran año!»

Maverick Viñales

Piloto del Movistar Yamaha MotoGP Team

#RacingTheLimits