TIENDA
YAMAHA
Si saldrás a disfrutar de tu Yamaha o conoces a alguien que esté a punto de salir a la aventura por las carreteras de Colombia, lee muy bien las siguientes recomendaciones:
Antes de salir es crucial que abroches bien tu casco y que procures usar otros elementos de protección como guantes, rodilleras, botas y chaqueta de protección. Una caída no avisa y el suelo no discrimina por cilindraje.
Verifica que tu moto esté en óptimas condiciones mecánicas antes de iniciar cualquier viaje. Recuerda que puedes acercarte a nuestros Centros de Servicio Técnico Yamaha para realizar un chequeo preventivo antes de salir a carretera. Si no puedes ir, recuerda revisar los elementos básicos. Si no sabes cuáles son, da clic aquí.
Revisa la situación de movilidad en las carreteras que planeas recorrer, para evitar las congestiones por cierres viales y para tener identificadas las estaciones de servicio más cercanas. Adicionalmente revisa las posibles restricciones en tu lugar de destino.
La conducción arriesgada, las imprudencias, exceder los límites de velocidad, no mantener la distancia entre vehículos, no usar direccionales y omitir las señales de tránsito ponen en riesgo tu vida y la integridad de quienes transitan las mismas vías que tú. Recuerda que en casa te esperan.
Circular de día y de noche con las luces encendidas es una forma de ganar visibilidad y evitar incidentes viales. ¡Ilumina tu camino y hazte ver!
El cansancio y la falta de sueño son una verdadera amenaza para la seguridad de todos los actores viales. Antes de salir a rodar, asegúrate de dormir bien y programa algunas paradas para descansar.
Ya que conoces estos tips de movilidad, sal disfrutar una nueva aventura, crea nuevos recuerdos y genera nuevas conexiones con tu Yamaha.
Te brindamos una amplia gama de canales a tu disposición para que puedas resolver todas las inquietudes que puedas tener. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!