Incolmotos Yamaha > Noticias > General > ¿Vas a salir de viaje en tu Yamaha?, ¡ten esto en cuenta!

¿Vas a salir de viaje en tu Yamaha?, ¡ten esto en cuenta!

11 mayo, 2022

Si saldrás a disfrutar de tu Yamaha o conoces a alguien que esté a punto de salir a la aventura por las carreteras de Colombia, lee muy bien las siguientes recomendaciones:

Usa los elementos de protección personal:

Antes de salir es crucial que abroches bien tu casco y que procures usar otros elementos de protección como guantes, rodilleras, botas y chaqueta de protección. Una caída no avisa y el suelo no discrimina por cilindraje.

Revisa tu Yamaha antes de salir:

Verifica que tu moto esté en óptimas condiciones mecánicas antes de iniciar cualquier viaje. Recuerda que puedes acercarte a nuestros Centros de Servicio Técnico Yamaha para realizar un chequeo preventivo antes de salir a carretera. Si no puedes ir, recuerda revisar los elementos básicos. Si no sabes cuáles son, da clic aquí.

Planea tu ruta:

Revisa la situación de movilidad en las carreteras que planeas recorrer, para evitar las congestiones por cierres viales y para tener identificadas las estaciones de servicio más cercanas. Adicionalmente revisa las posibles restricciones en tu lugar de destino.

Mantente atento a la vía y respeta los demás actores en carretera:

La conducción arriesgada, las imprudencias, exceder los límites de velocidad, no mantener la distancia entre vehículos, no usar direccionales y omitir las señales de tránsito ponen en riesgo tu vida y la integridad de quienes transitan las mismas vías que tú. Recuerda que en casa te esperan.

Hazte visible en la vía:

Circular de día y de noche con las luces encendidas es una forma de ganar visibilidad y evitar incidentes viales. ¡Ilumina tu camino y hazte ver!

Descansa y disfruta del paisaje:

El cansancio y la falta de sueño son una verdadera amenaza para la seguridad de todos los actores viales. Antes de salir a rodar, asegúrate de dormir bien y programa algunas paradas para descansar.

Ya que conoces estos tips de movilidad, sal disfrutar una nueva aventura, crea nuevos recuerdos y genera nuevas conexiones con tu Yamaha.

¿NECESITAS AYUDA?

Tenemos a tu disposición canales para que resuelvas tus dudas, ¡contáctanos!:

Correo electrónico info@incolmotos-yamaha.com.co
Llamándonos 018000939262
Llamándonos 018000939262
LU-VI 8:00am - 6:00pm SÁ 08:00am - 01:00pm
Usando nuestro chat interno Escríbenos >
LU-VI 8:00 am a 6:00 pm y SÁ 8:00 am a 1:00 pm
Déjanos tus comentarios Escríbenos >
Whatsapp Escríbenos >
LU-VI 8:00 am a 6:00 pm y SÁ 8:00 am a 1:00 pm

SIGAMOS CONECTADOS

Suscríbete a nuesto boletín para recibir las ultimas noticias y enterarte de nuestros lanzamientos.

Ocurrió un error al suscribirse Te has registrado al newsletter