Incolmotos Yamaha > Noticias > Novedades > Conoce las novedades de la motocicleta N-MAX, que llegará para sorprenderte

Conoce las novedades de la motocicleta N-MAX, que llegará para sorprenderte

2 marzo, 2018

2015-10-14-familia-nmax-new

Este nuevo modelo de la familia Scooter llega a nuestro país con diferentes novedades que te van a sorprender. La N-MAX no diferencia entre la edad o la experiencia que lleves como piloto, pues su dinamismo y maniobrabilidad hacen de ella una motocicleta ágil y muy cómoda.

Con su estilo dinámico, la N-MAX aporta un toque deportivo y elegante a la categoría Scooter.

Su tecnología :

Blue Core

La N-MAX cuenta con la nueva generación de motores Yamaha con sistema Blue Core que llevan a un nuevo nivel la diversión al conducir y ofrecen los siguientes beneficios:

1. Incrementar la eficiencia de la combustión.

2. Reducir las perdidas de potencia.

3. Incrementar la eficiencia de la refrigeración.

VVA (Accionamiento de Válvula Variable)

Gracias a este sistema la N-MAX puede llegar a una sensación de aceleración lineal, debido a su sistema de doble leva, que permite modificar el desplazamiento de la válvula. Logrando así:

1. Sensación lineal de aceleración.

2. Gran torque a baja velocidad y potencia a alta velocidad.

3. Buena economía de combustible.

Comodidad

La N-MAX está equipada con neumáticos y rines anchos, elementos que le dan un carácter más deportivo y contribuyen notablemente a aumentar la sensación de estabilidad.

De igual forma se disfruta de un alto confort al conducir, pues se tienen dos opciones para apoyar los pies realizando así un viaje más placentero.

La N-MAX también cuenta con una gran capacidad en el baúl, permitiéndote llevar todos tus implementos de trabajo o de viaje de una forma fácil y cómoda.

comodidad-nmax (1)

Diseño

Esta nueva motocicleta llega con un estilo moderno y dinámico que te permite estar a la vanguardia. Sus luces LED ofrecen una potente unidad de iluminación y bajo consumo de energía.
Así mismo, el panel de instrumentos, totalmente digital, se ve lujoso y deportivo, ofreciendo información precisa y eficaz.

Su carenado aerodinámico con distintivos motivos de bumerán, es otra de sus excelentes características. Además del faro de doble óptica y el inconfundible diseño del guardabarros delantero.

La N-MAX también cuenta con un chasis tubular muy resistente y ligero, que está diseñado para ofrecer un comportamiento estable y una excelente maniobrabilidad. Gracias a la suspensión trasera doble y a la horquilla telescópica progresiva, el chasis de alto rendimiento garantiza que tanto piloto como pasajero disfruten de un viaje cómodo en todo momento.

ABS y frenos de disco

Posee freno de disco en la rueda delantera y trasera, también utiliza tecnología ABS. Maximiza la estabilidad y la seguridad en caso de frenado brusco en condiciones de carretera resbaladiza.

Tablero

tablero-nmax-2015

El moderno y novedoso tablero con el que cuenta la N-MAX permite ver el consumo de combustible instantáneo y a la vez la economía de éste. También te permite ver el indicador de fallas, el odómetro, la temperatura del refrigerante, entre otras cosas.