TIENDA
YAMAHA
Desde los comienzos de Yamaha, hemos buscado ofrecer nuevas emociones y una vida más satisfactoria para personas de todo el mundo.
Esta es nuestra misión: crear Kando*. Nos hemos caracterizado por desarrollar motocicletas con excelente diseño, sonido exquisito de los motores, confiabilidad de funcionamiento y la emoción que se siente cada vez que revolucionamos el motor. Esto ha determinado un estilo único de Yamaha.
*Palabra japonesa que se usa para describir la sensación simultánea de profunda satisfacción e intensa emoción que las personas experimentan cuando encuentran algo de valor excepcional.
Conmemoraremos 66 años de historia de Yamaha Motor Company. Nuestro inicio fue con la música, cuando en 1887, Torakusu Yamaha construyó su primer instrumento musical, que dio origen a la empresa Nippon Gakki (nombre original de Yamaha Corporation, dedicada a la producción de instrumentos musicales).
Después de la segunda guerra mundial, con el ánimo de aprovechar la experiencia en metalurgia y ayudar a crecer la economía de japón en la postguerra, buscó incursionar en un nuevo negocio, las motocicletas.
Fue así como el 1° de julio de 1955 nació Yamaha Motor Company, con la producción del primer modelo de motocicletas: la YA1.
Sabemos que nuestro futuro depende de la felicidad de los clientes, por eso seguiremos atendiéndolos de la mejor manera posible, hablando con sinceridad y actuando con ética y transparencia.
Continuaremos buscando nuevas formas de mejorar las vidas de las personas. Para eso Yamaha Motor Company Ltd. ha definido su nueva visión a largo plazo. El concepto es denominado ART for Human Possibilities – ARTE para las posibilidades humanas, la cual llevará nuestra marca a un nuevo nivel y respaldará el enriquecimiento de las vidas de las personas en todo el mundo.
Hacia el futuro, Avanzaremos en el uso de la robótica para mejorar vidas. Repensaremos las soluciones para los desafíos de la vida diaria y Transformaremos la movilidad para cumplir satisfactoriamente con las necesidades de todas las personas. A esto es a lo que llamamos “ART for Human Possibilities”.
Trabajando incansablemente en la felicidad de nuestros clientes. Buscamos introducir al mercado la mejor mezcla de productos, con mejores tecnologías, más sustentables en el largo plazo y en todos los segmentos.
También buscamos promover un motociclismo responsable y seguro por medio de programas como el Yamaha Riding Academy – YRA, que enseña técnicas de manejo seguro a nuestros clientes, y el compromiso de que nuestra publicidad no promueve conductas contrarias a la seguridad vial.
Nuestro servicio técnico es un pilar fundamental de Yamaha para generar confianza en sus usuarios y así puedan disfrutar plenamente sus productos.
Te brindamos una amplia gama de canales a tu disposición para que puedas resolver todas las inquietudes que puedas tener. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!