Incolmotos Yamaha > Noticias > General > Actividades que estrecharon nuestros lazos en 2021

Actividades que estrecharon nuestros lazos en 2021

28 diciembre, 2021

Este año pudimos disfrutar el regreso de los eventos presenciales. Por eso logramos compartir con todos los amantes de las dos ruedas en varios eventos en Colombia.

Gladiadores off road

Tel vez el evento más sonado del año. Una competencia de motocicletas off-road, maxitrail y doble propósito donde los amantes de este terreno disfrutamos al máximo de la competencia y compañerismo. En este formato, pilotos aficionados y profesionales se dieron cita para dar lo mejor de sí mismos.

Yamaha estuvo presente en las dos últimas válidas del año con un apoyo a los pilotos de la marca que participaron, así como un espacio para que los visitantes disfrutaran lo mejor de la experiencia Yamaha.

Movifest

En Medellín tuvimos las motocicletas más exclusivas de la marca en el Centro Comercial El Tesoro, donde los visitantes pudieron disfrutar de cerca modelos Yamaha como Niken, MT09 SP, XSR900, R1M, la Xmax y la Nmax connected.

Expomotos

También estuvimos en Bucaramanga acompañando a nuestros clientes en Santander. Allí también tuvimos modelos exclusivos como la Niken o los lanzamientos más recientes como la Nmax Connected. Los visitantes de la feria también pudieron realizar pruebas de manejo y vivir la mejor experiencia con Yamaha.

Encuentro Nmax

Acompañamos a las comunidades de los amantes de la marca Yamaha. Con el Club Nmax y Xmax Colombia estuvimos en Manizales viviendo la pasión por las scooter de la familia Max. Estuvimos presentes resolviendo las dudas de los usuarios y con campañas de mantenimiento básico para que disfruten al máximo sus máquinas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nmax Colombia (@nmaxcolombia)

Encuentro Super Tenere

En Villa de Leiva se llevó a cabo el 8° Encuentro Nacional de Super Tenere y Tenere 660. Allí 96 motocicletas se dieron cita para estrechar lazos con los demás propietarios de estas motocicletas y sacarle el máximo provecho a este emblemático modelo de Yamaha.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Super Tenere Colombia (@st1200colombiaoficial)

Nos vemos en 2022

En 2022 tenemos planeado seguir acompañando a nuestros clientes para disfrutar al máximo de las dos ruedas. Sigue atento a nuestras redes sociales y descubre toda la experiencia que Yamaha Motor Colombia tiene preparada el próximo año.

¿NECESITAS AYUDA?

Tenemos a tu disposición canales para que resuelvas tus dudas, ¡contáctanos!:

Correo electrónico info@incolmotos-yamaha.com.co
Llamándonos 018000939262
Llamándonos 018000939262
LU-VI 7:30am - 5:30pm SÁ 08:00am - 01:00pm
Usando nuestro chat interno Escríbenos >
LU-VI 8:00 am a 7:00 pm y SÁ 8:00 am a 1:00 pm
Déjanos tus comentarios Escríbenos >
Whatsapp Escríbenos >
LU-VI 8:00 am a 7:00 pm y SÁ 8:00 am a 1:00 pm

SIGAMOS CONECTADOS

Suscríbete a nuesto boletín para recibir las ultimas noticias y enterarte de nuestros lanzamientos.

Ocurrió un error al suscribirse Te has registrado al newsletter