Incolmotos Yamaha > Noticias > Lanzamientos > Accesorios Yamaha para el espíritu viajero

Accesorios Yamaha para el espíritu viajero

1 marzo, 2018

A los viajeros:

2017-03-04_0008

A los viajeros:

A quienes aman la aventura, salir de la comodidad del hogar a buscar nuevos destinos, a los que tienen la valentía de descubrir nuevos horizontes, a los que convocan a 10 o 20 amigos más para una nueva ruta, para ustedes diseñamos estos artículos, para que disfruten su pasión con comodidad y seguridad.

Impermeables:

imperdonable salir a una ruta sin ellos. En cualquier momento nos puede sorprender un aguacero y es mejor parar y no llegar escurriendo agua.

2017-04-06-Accesorios-Yamaha-Impermeable

Guantes (impermeables): son ideales para viajar, así no tienes que llegar al hospedaje a buscar cómo colgarlos para que estén secos al día siguiente o seguir rodando con unos guantes fríos en una carretera de montaña.

2017-04-06-Accesorios-Yamaha-Guentes-Impermeables

Maletero y alforjas: si vas a viajar es mejor tenerlos. Es mejor que la motocicleta lleve la carga a que tengas que cargar una maleta todo el camino.

2017-04-06-Accesorios-Yamaha-Maletero-2

2017-04-06-Accesorios-Yamaha-Alforjas

Parrilla y portalforjas: de nada sirve que compres alforjas y maletero, si no tienes de dónde sujetarlos. Asegúrate de instalar uno de buena calidad, con garantía y además comprueba el peso máximo que pueden llevar.

2017-04-06-Accesorios-Yamaha-Porta-Alforjas

Tank bag: siempre necesitamos llevar cosas a la mano, y el tank bag es muy bueno para eso. El celular, una cámara, los papeles, todo a la mano y a la vista.

2017-04-06-Accesorios-Yamaha-Tank1

Jerseys: aunque parezca contradictorio, estas prendas con telas especiales de manga larga para el transporte de humedad, antibacterial y frescas son muy cómodas para llevarlas por debajo de la chaqueta de protección. Verás que llegas más fresco y descansado a tu destino.

2017-04-06-Accesorios-Yamaha-Jersey-dama

Tubular multifuncional: tienen infinidad de formas de usarse, son útiles arriba de la motocicleta y cuando nos bajamos. Protegen muy bien del sudor y los elementos del clima. Por algo cada vez son más usados.

2017-04-06-Accesorios-Yamaha-Tubular-multifuncional2

Chaqueta de protección: puede que seas el mejor de los pilotos, pero nunca estamos exentos de riesgos, por eso es mejor llevar una prenda que nos proteja. Al momento de un imprevisto es mejor llevar algo puesto que poner nuestra piel a merced del asfalto.

2017-04-06-Accesorios-Yamaha-Chaqueta-protección

Casco: indispensable, básico y por ley lo debes llevar, lo mejor es tener uno cómodo, certificado y fresco, elige con cuidado, una mala elección te puede distraer en el camino y un mal casco te puede costar la vida. Te queremos de regreso sano y salvo.

2017-04-06-Accesorios-Yamaha-Casco-2