Background Image
 

PLAN 50/50

Un plan creado para que puedas obtener la MT03 con toda la comodidad. Disfrútala y llenate de experiencias Yamaha. FEEL THE DARKNESS

 
* Comienza a pagar tu crédito en el 2017
* 0% de interés
* LLévatela desde $9.000.000
 
 

* Aprobación sujeta a políticas de riesgo de la entidad que financia. Entidad que financia Bancolombia S.A. Plan 50/50: cuota inicial del 50% del valor comercial de la moto, durante los 12 primeros meses el cliente solo paga cargos adicionales, tasa de interés 0% E.A. A partir del mes 13 el cliente paga cargos adicionales y cuotas compuestas de intereses y capital. Cuota fija, tasa variable, plazo estimado 60 meses. Aplica para motos de la referencia MT03.
** La financiación es ofrecida directamente Por Bancolombia. Incolmotos Yamaha no hace parte de la relación financiera entre el cliente y el Banco.
**** Este plan de financiación está disponible en los puntos de venta autorizados Yamaha en el país que cuenten con el plan Yamaha Financia
***** El plan tendrá vigencia a partir de la fecha de comercialización de la moto en los puntos de venta autorizados Yamaha en Colombia y finaliza en Junio de 2017.

 
Logo   Logo

Modelo 2018 $17.990.000

Sus detalles

Cada parte de la MT03 seguramente despertará tu lado oscuro y revolucionará tu corazón