Desde el 2016 se realiza en Japón el Yamalube World Grand Prix, una ceremonia que reconoce y premia a representantes y distribuidores, del Grupo Yamaha, que se destacan las ventas de aceite a nivel global.
En representación de Incolmotos, Carlos Moisés Castro, Coordinador de Ventas de Repuestos en Barranquilla, obtuvo este gran reconocimiento gracias a sus resultados alcanzados durante el 2022.
Durante su viaje, Carlos visitó algunos sitios emblemáticos del país, recorrió las instalaciones de la sede central de Yamaha y se deleitó con la gastronomía japonesa.
«Al llegar a la planta nos dotaron de unos chalecos Yamalube y tuvimos una charla acerca de los productos de la línea química Yamalube, aceites Yamalube y la herramienta de diagnóstico para taller, me gustó mucho la forma de aplicar los productos de la línea química, ya que en su mayoría vienen en aerosol espumado, diferente al que nosotros manejamos en nuestro país.
Luego una pequeña parada por el Centro Global de Partes para luego dirigirnos a la Plaza de la Comunicación, un lugar con mucha historia y tecnología acerca de nuestra marca.
Después del almuerzo, entramos al salón de la ceremonia y se sintió genial todas esas personas contentas de recibirnos y sus aplausos nos dieron un calor humano increíble. Luego de la ceremonia pasamos a la cena y también nos divertimos mucho. Se realizó el cambio de regalos y se participó en el concurso de los Ohachi (palitos japoneses), aprendí una de las palabras que me gustaron y sé que a muchos les gusta (Biru – oichi) cerveza sabrosa”.
Carlos Moisés Castro