El pasado sábado 15 de marzo vivimos nuevamente el programa que acerca a las familias a nuestro lugar de trabajo, esta vez en la planta Girardota.
Desde la llegada los visitantes descubren el entorno que nos rodea, cada lugar se transforma en un punto de emoción e interés por aprender más sobre Incolmotos Yamaha.
La foto en las banderas es infaltable, además, pasar por el nuevo restaurante y disfrutar de un refrigerio especialmente preparado para ellos hace parte de esta gran experiencia. El recorrido inicia en el edificio administrativo, conociendo la YA-1 y pasando por el Disklavier, luego se realiza el recorrido por la Plaza de la Comunicación donde hablamos de nuestra Fundación y de Dos Yamaha Una Pasión.
Cuando pasamos al recorrido por la planta todo se vuelve mágico, pues la mayoría de los invitados tienen cerca a sus familiares y entienden la importancia en la producción de las motocicletas, conocen su puesto de trabajo y se alegran al ver de cerca las destrezas en esta parte del proceso.
Esta visita finaliza con una charla en el Centro de Capacitación y Entrenamiento, donde se hace extensivo el plan de beneficios de los empleados, se comparte la presentación de la empresa y la importancia de las familias para el empleado.
¡La actividad Familias en Fábrica nos hace sentir orgullosos de nuestro lugar de trabajo!