Esta semana se lanzó al mercado colombiano la nueva consola digital DM7, se realizó un evento abierto al público general y uno para distribuidores autorizados y empresas integradoras.
La industria del audio profesional ha experimentado una evolución constante de avances tecnológicos e innovaciones que han marcado un antes y un después en los estilos de mezcla y grabación. La serie DM7 representa un hito importante en la historia de las mesas de mezcla gracias a la funcionalidad y flexibilidad de su intuitiva interfaz de usuario que se usa desde transmisión, streaming, producción musical, hasta los eventos híbridos en vivo y actuaciones en conciertos.
¡Una consola con calidad de sonido inigualable, facilidad de uso y fiabilidad!
La serie DM7 no solo garantiza una calidad de sonido inigualable, facilidad de uso y alta fiabilidad para conectar a ingenieros, artistas y público, sino que además es sumamente ampliable y lo suficientemente flexible como para adaptarse a la aplicación que se necesite. Una experiencia de usuario que está por encima de cualquier otra mesa de mezcla de su clase, y a un rendimiento sonoro que supera las expectativas del público y de los ingenieros por igual.