En el marco de la Semana de la Ingeniería, la UCO reconoció la labor empresarial del doctor Francisco Sierra y la doctora Luz Stella Rodríguez.
El doctor Sierra fue invitado al conversatorio “La ingeniería y la música”, que buscaba promover en toda la comunidad académica, el interés en el estudio y aplicación de la ingeniería para la transferencia de nuevos conocimientos.
Al finalizar este encuentro académico, la universidad reconoció al doctor Sierra y a la doctora Luz Stella por su trabajo constante en una empresa que hoy es un ejemplo para los futuros emprendedores. Igualmente, se destacó a Incolmotos Yamaha como un aliado estratégico en el desarrollo de procesos culturales por medio de programas musicales.
Al cierre del evento, también se rindió homenaje a la cultura japonesa con la interpretación del himno de Japón a cargo de la Banda Sinfónica de la Universidad.
Estudiantes, docentes, investigadores, egresados, empresarios y emprendedores disfrutaron de las actividades en las que se exaltó el aporte de Incolmotos Yamaha como empresa y de su líderes fundadores como inspiración para nuevos profesionales.