En Incolmotos Yamaha, las personas son el centro de todo, porque entendemos que nuestros empleados son el verdadero motor y la esencia de nuestro éxito.
Este mes, ya hemos recibido el primer salario con el aumento del 10,5%, aplicado y, ¿sabías que en Colombia solo el 2% de las empresas implementarán incrementos salariales igual o superiores al salario mínimo legal? El 84% de las empresas ajustaron sus salarios según el IPC, y el 15% restante aplicará un ajuste entre el IPC y el salario mínimo.
Nosotros formamos parte de ese 2%, no solo para marcar la diferencia, sino porque estamos comprometidos con el crecimiento continuo y los resultados que hasta ahora hemos obtenido como Compañía. Nos motiva encontrar nuevos impulsores en el camino que, además de beneficiar a nuestros empleados, impacten positivamente su calidad de vida.
Reconocemos que, aunque los desafíos económicos derivados de la pandemia y de otras situaciones internacionales siguen presentes, el bienestar de nuestra comunidad laboral siempre será nuestra prioridad.
Esperamos que este incremento sea un gran incentivo para el resto del año, impulsando tanto el desarrollo individual como el colectivo.