Este mes realizamos la revisión de motocicletas a los empleados de Incolmotos Yamaha, con el objetivo de tener un diagnóstico completo sobre el estado actual de los vehículos y poder hacer recomendaciones a los conductores sobre el correcto uso y mantenimiento de los mismos, en especial, durante la época de fin de año.
Esta actividad contó con el apoyo del personal técnico de la empresa y se realizó, de forma aleatoria, a 24 motocicletas. La jornada incluyó inspecciones a los elementos de seguridad, funcionamiento básico de las motocicletas y revisión a la documentación requerida para circular en las vías. Tras realizar el consolidado, los resultados fueron muy positivos, pues se encontraron pocas inconsistencias frente al cuidado de los vehículos.
Con estas actividades, enmarcadas dentro de nuestro Plan de Seguridad Vial, queremos cuidar y sensibilizar a los conductores de la empresa sobre la importancia la conducción segura y responsable, con el fin de prevenir y minimizar los accidentes viales que tantas vidas cobran año a año.