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ANALISTA VENTA REPUESTOS O COORDINADOR ZONAL VENTAS MUSICAL → ACTIVAR AL CLIENTE EN PORTAL YAMAHA

1. Activar al cliente en portal Yamaha

Revisar la notificación recibida al correo electrónico con asunto “Activar cliente en portal Yamaha para el proceso de solicitud de otorgamiento o aumento de cupo de crédito”. El correo incluye el formulario adjunto y datos relevantes de la solicitud.

Ingresar a SAIA desde el hipervínculo del correo. El usuario y contraseña corresponden a los mismos datos con los que se ingresa al PC corporativo

Así mismo, se puede ingresar a la plataforma SAIA V8 desde el enlace: https://incolmotos.netsaia.com/views/login/login.php

Otra manera de ingresar a la plataforma SAIA V8 es por medio del Portal Yamaha, al ingresar hacer clic en el enlace: SAIA V8 «Flujos, archivo y correspondencia».

Consultar las solicitudes pendientes en la campana de notificaciones y hacer clic sobre la solicitud que se quiere gestionar.

En la ventana que se despliega, en la pestaña PROCESO, hacer clic en el botón RADICADO – RADICADO para revisar el formulario y los anexos correspondientes en caso de que aplique.

Posterior a activar el cliente en portal Yamaha. En la pestaña DECISIÓN: seleccionar el siguiente paso a realizar en el flujo (En este caso se puede seleccionar: finalizar el proceso), se registrarán las observaciones si aplica y hacer clic en Ejecutar.

Validar que aparezcan dos alertas: «El paso fue ejecutado» y «No es el responsable asignado» (lo que indica que la siguiente actividad en el flujo debe ser realizada por otro empleado o rol de la organización).

En la pestaña PROCESO se puede revisar: que la actividad asignada fue ejecutada y que el proceso fue finalizado exitosamente.