yamaha colombia

«Don José» y «Don Ezequiel»: historia de toda una vida en Incolmotos Yamaha

El pasado viernes 30 de agosto fue el último día laboral de José Benjamín Castro, Coordinador de Seguridad durante 30 años, y Ezequiel Santana, Líder de Seguridad durante 28 años. Ambos construyeron una larga historia laboral en la Compañía y, ahora, inician una nueva etapa en sus vidas como jubilados.

¿Qué es lo que más va a extrañar?

Creo que de la empresa voy a extrañar todo, pero, en especial a la gente. Ese saludo en las mañanas, mientras estaba parado en la portería, me recargaba para iniciar el día.

¿Cuál es el mejor recuerdo que se lleva?

En 30 años es difícil elegir solo uno… Creo que sería cuando estábamos en la Estrella. Yo estaba recién llegado y me tocaba acompañar al Dr. Sierra, él en su 626 y yo atrás en una Krypton siempre acompañándolo con sol o con lluvia.

¿Cuál sería el mensaje que dejarías?

Muchos éxitos para esta empresa siempre. Agradecimientos a todos y, en especial, a la dra. Gloria María Restrepo que fue una guía y una madre para mí. A mis compañeros, que sepan que están en una de las mejores empresas del país.

¿Qué es lo que más va a extrañar?

Voy a extrañar todo, desde las madrugadas y la rutina y, por supuesto a todos mis compañeros. Después de estar toda la vida aquí, hay cosas que no se olvidan fácil y siempre estarán en el corazón.

¿Cuál es el mejor recuerdo que se lleva?

En mi corazón me llevo a toda la familia de Incolmotos Yamaha, compañeros y amigos que siempre estarán conmigo.

¿Cuál sería el mensaje que dejarías?

A todos les diría que valoren mucho esta gran empresa, ojalá todos tengan la misma suerte de salir pensionados de esta gran familia como nosotros.