Incolmotos Yamaha > Noticias > General > Yamaha tuvo lanzamientos para todos en 2021

Yamaha tuvo lanzamientos para todos en 2021

27 diciembre, 2021

2021 fue un gran año para las motocicletas en Colombia. En medio de la reactivación económica las motocicletas han sido fundamentales. Tenemos a quienes se mueven en motocicletas, transportan mercancías o domicilio y hasta quienes salen los fines de semana a disfrutar al máximo el mundo de las dos ruedas.

Este año tuvimos lanzamientos muy esperados y en todos los segmentos. Hoy vamos a hacer un recuento de lo más nuevo de Yamaha en Colombia y si llegas al final, tal vez, daremos luces sobre lo que nos espera en 2022.

YBRZ

Nueva Yamaha YBRZ 125

Creada para aquellos motociclistas inquietos que buscan su independencia y éxito, al escribir su propia historia.

Tiene un motor de 125 cc probado, de gran confiabilidad y eficiencia, que resalta en su capacidad de ascenso. Posee un chasis tipo diamante y freno de disco delantero. Su suspensión trasera tiene doble amortiguador regulable en precarga y tanque de combustible con capacidad de 13L. Está homologado con la norma Euro 3, haciendo de la YBRZ una motocicleta amigable con el medio ambiente.

Nmax Connected

Tal vez el lanzamiento del año para Yamaha. La nueva Nmax Connected se renovó con un diseño emocionante, tecnología avanzada y comportamiento dinámico que te dará confianza cada vez que salgas a rodar.

Conserva su avanzado motor de 155 cc, 4 tiempos, refrigeración líquida, válvulas de apertura variable (VVA) y alimentado por inyección electrónica que entrega 15.15 HP a 8.000 rpm y 13.9 Nm a 6.500 rpm.

Esto se suma a la tecnología de llave sin contacto, conexión a la aplicación Yamaha Motorcycle Connect (Y-connect), amplio espacio en el baúl, comodidad y el ADN de la familia MAX.

MT09

Nueva Yamaha MT09
Nueva Yamaha MT09

Este ícono Hyper Naked se transformó desde las entrañas. Ahora cuenta con un nuevo chasis, motor y diseño que busca el desempeño emocionante cada vez que sales a disfrutarla al máximo.

Adicionalmente incorporó una nueva electrónica con la IMU de 6 ejes de la R1, que la llevan a otro nivel de seguridad y confianza. Además, tiene el sistema de cambio rápido, Quick Shifter (QSS), que le permite a su piloto cambiar de marcha sin usar el embrague. Así aprovecha cada segundo para acelerar al máximo.

MT07

Esta generación de la MT07 cuenta con la más reciente actualización del motor CP2 de 2 cilindros en línea y 689 cc. Es refrigerado por líquido y cumple con la normativa EURO 5. Produce una potencia máxima de 72.4 Hp a 8.750 rpm y un par máximo 67.0Nm a 6.500 rpm.

Para mantener el mismo nivel de respuesta del motor y al mismo tiempo cumplir con las regulaciones EURO 5, se cambió el diseño del conducto de admisión de aire, las especificaciones del sistema de escape (nuevos tubos de escape y silenciador 2 en 1 integrados), las especificaciones de la ECU y se optimizaron los ajustes de inyección de combustible.

Tracer 900

Esta motocicleta referente del segmento Sport Touring, también tuvo un cambio radical. Tiene como base la mecánica de la MT09, pero se ajusta a las necesidades de los viajeros que buscan nuevos destinos.

Su motor CP3 de 890 cc de alto par, produce 93 Nm a 7.000 r.p.m., con una potencia máxima de 117.3 HP a 10.000 r.p.m. Tiene un peso de 213 kg con líquidos y se le pueden sumar hasta 201 kg de capacidad de carga. Con sus 19 litros de capacidad del depósito de combustible puedes alcanzar una autonomía homologada de 387,76 km (basada en el consumo durante pruebas de homologación con el ciclo WMTC).

Wolverine

El Wolverine RMAX4 1000 ofrece una potencia líder en su clase y un rendimiento suave gracias a su potente motor bicilíndrico en línea de ocho válvulas DOHC de 999 cc, con la legendaria fiabilidad de Yamaha.

Lleva la capacidad del siguiente nivel con un estilo imponente, resaltado por un aspecto agresivo en la parte delantera, neumáticos resistentes y una postura decidida. Los sigilosos faros delanteros LED y las luces indicadoras le dan a esta nueva generación un aspecto distintivo en el camino, y la luz trasera LED, la luz de freno y la luz de reversa brindan mayor visibilidad desde atrás. Con sus colores llamativos, la apariencia del RMAX solo es rivalizada por su desempeño que domina los caminos más retadores.

¿Qué se viene en 2022?

Estamos preparando sorpresas que comenzarán desde enero. Todavía no les podemos contar qué es, pero tendremos lanzamientos en segmentos deportivos, off road, colecciones de prendas originales y actividades para nuestros clientes. Creo que ya hemos dado muchas pistas, por ahora los dejaremos con eso y sigan atentos a nuestras redes sociales para que se enteren primero de las novedades de Yamaha Colombia.

¿NECESITAS AYUDA?

Te ofrecemos múltiples vías de contacto para que puedas resolver todas tus dudas y consultas de manera ágil y personalizada. Nuestros diversos canales están aquí para brindarte el apoyo que necesitas en cualquier momento.

Correo electrónico info@incolmotos-yamaha.com.co
Llamándonos 018000939262
Llamándonos 018000939262
LU-VI 8:00am - 6:00pm SÁ 08:00am - 01:00pm
Déjanos tus comentarios Escríbenos >
Whatsapp Escríbenos >
LU-VI 8:00 am a 6:00 pm y SÁ 8:00 am a 1:00 pm

SIGAMOS CONECTADOS

Suscríbete a nuesto boletín para recibir las ultimas noticias y enterarte de nuestros lanzamientos.

Ocurrió un error al suscribirse Te has registrado al newsletter
-->