Incolmotos Yamaha > Noticias > Noticias > Yamaha regresa al mundial de Súper Bike

Yamaha regresa al mundial de Súper Bike

8 marzo, 2018

La YZF-R1 regresa al mundial de Super Bike

2_Lowes-Guintoli-Yamaha-team

El equipo Pata Yamaha Oficial World SBK será quien lleve las banderas de la marca en la primera fecha de la temporada, que se correrá en el circuito de Phillip Island, donde hace apenas unos días se realizaron los test de MotoGP.

Situado en el sur de Australia, en el estado de Victoris y a sólo 130 Km de Melburne, Phillip Island es uno de los circuitos favoritos para muchos corredores, incluyendo a Lowes y Guintoli. Vista costera que te deja sin aliento, curvas veloces y diseño ondulado hacen de este circuito una pista emocionante para los espectadores y exigente para los pilotos y equipos, lo que ofrece un escenario espectacular para el regreso de la YZF-R1 a esta emblemática categoría.

Guintoli, es un francés con más de 15 años de experiencia en carreras, con más de 45 podios, 10 victorias y, por supuesto, el título mundial en 2014. Ha participado en categorías que abarcan 250 cc, MotoGP y campeonato británico de Súper Bike.

Sylvain-Guintoli-Yamaha

Por su parte, el británico Lowes ostenta 20 podios, 8 victorias y 6 pole positions en camino que lo hizo ganador del título de Súper Bike de su país en 2013. Un hombre conocedor y que no es ajeno al mundial SBK.

Alex-Lowes-Yamaha